X

Zenith abrió una nueva boutique futurista en China


Durante su gira en ocho ciudades diferentes de China, Zenith abrió una nueva boutique futurista en uno de los centros comerciales más exclusivos del continente asiático.

Zenith inaugura nueva boutique

Ubicado en la provincia de Fujian, Zhengzhou David City, fue el lugar predilecto que la Casa Relojera eligió para tener un concepto futurista dedicado a sus relojes. Eason Chan, embajador de la marca, fue el maestro de ceremonias de esta importante apertura.

Zenith abrió una nueva boutique en Zhengzhou David City

Bajo un concepto futurista y un ambiente acogedor para todos los clientes, Zenith abrió una nueva boutique que brinda una sensación de verticalidad y minimalismo a través de elementos azules.

También te puede interesar   ZENITH apoya a Martin Fuchs

Zenith inaugura boutique

Con la filosofía “Time to reach your star”, Zenith logra tener un espacio acogedor y lleno de luz para todos los interesados en ingresar y conocer más acerca de la marca. La boutique en Zhengzhou, tiene las colecciones actuales de Zenith, así como las ediciones exclusivas de la boutique y la más reciente edición DEFY Inventor Greater China.

La apertura de este nuevo concepto, marca la última parada de la gira que Zenith comenzó en China. Pasando desde septiembre por Shangai, Wuhan, Xian y Beijing, continuando a Chengdu en noviembre y Changsha en diciembre.

Te puede interesar: Zenith presentó el exclusivo El Primero Revival G381 de Edición Limitada

Facebook Comenatarios

Instagram