Zenith inaugura boutique
,

Zenith abrió una nueva boutique futurista en China


 |  30 octubre, 2019



Durante su gira en ocho ciudades diferentes de China, Zenith abrió una nueva boutique futurista en uno de los centros comerciales más exclusivos del continente asiático.


Publicidad
Publicidad

Zenith inaugura nueva boutique

Ubicado en la provincia de Fujian, Zhengzhou David City, fue el lugar predilecto que la Casa Relojera eligió para tener un concepto futurista dedicado a sus relojes. Eason Chan, embajador de la marca, fue el maestro de ceremonias de esta importante apertura.

Zenith abrió una nueva boutique en Zhengzhou David City

Bajo un concepto futurista y un ambiente acogedor para todos los clientes, Zenith abrió una nueva boutique que brinda una sensación de verticalidad y minimalismo a través de elementos azules.

Zenith inaugura boutique

Con la filosofía “Time to reach your star”, Zenith logra tener un espacio acogedor y lleno de luz para todos los interesados en ingresar y conocer más acerca de la marca. La boutique en Zhengzhou, tiene las colecciones actuales de Zenith, así como las ediciones exclusivas de la boutique y la más reciente edición DEFY Inventor Greater China.

La apertura de este nuevo concepto, marca la última parada de la gira que Zenith comenzó en China. Pasando desde septiembre por Shangai, Wuhan, Xian y Beijing, continuando a Chengdu en noviembre y Changsha en diciembre.

Te puede interesar: Zenith presentó el exclusivo El Primero Revival G381 de Edición Limitada

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!