Conoce a las ganadoras de Cartier Women’s Initiative 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Conoce a las ganadoras de Cartier Women’s Initiative 2021


 |  26 mayo, 2021

Cartier Women’s Initiative 2021 oficializó los nombres de las ganadoras de este año. Los nombres de las 8 ganadoras de la Iniciativa de Mujeres Cartier se anunciaron hoy durante una ceremonia digital, que concluyó tres días de reunión virtual sobre el tema del efecto dominó.

Para su edición de 2021, el programa Cartier Women’s Initiative tiene como objetivo explorar cómo crear y mantener el efecto dominó provocado por estas mujeres creadoras de cambios, allanando así el camino para un mundo mejor para las generaciones futuras.

Organizada por Cyrille Vigneron, Presidente y CEO de Cartier, la reunión virtual reunió a un grupo diverso de pensadores y emprendedores globales que van desde líderes prominentes como la empresaria y autora Jacqueline Novogratz, la galardonada periodista, autora y fundadora de Shriver Media y The Women’s El movimiento de Alzheimer Maria Shriver o el académico Nassim Nicholas Taleb a amigos de Cartier como el actor, productor y agente de cambio Yara Shahidi, para discutir colectivamente los desafíos de nuestro tiempo y arrojar luz sobre las oportunidades que brindan para fomentar la antifragilidad, construir nuevas alianzas y animar a las mujeres emprendedoras de impacto.

También te puede interesar
A.Lange & Söhne inaugura nuevo edificio de manufactura

Las 8 galardonadas fueron seleccionados por un comité de jurado internacional independiente entre 876 candidatos de más de 142 países. Todos los ganadores de la edición 2021 comparten un compromiso inquebrantable de generar un cambio positivo en el mundo respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de promover la buena salud y el bienestar, reducir las desigualdades y fomentar las acciones climáticas, así como el consumo y la producción responsables.

Durante los últimos quince años, la Iniciativa de Mujeres Cartier ha celebrado a las mujeres emprendedoras de impacto. Desde hace mucho tiempo creemos que para prosperar, necesitan un entorno propicio, un ecosistema de apoyo y una cultura de empoderamiento. Durante el Encuentro Virtual, personas y organizaciones de ideas afines de todos los horizontes se han unido a nosotros para explorar cómo podemos elevar colectivamente a estos destacados agentes de cambio. Miramos hacia el futuro con confianza a su lado, mientras somos testigos de cómo construyen una marea de cambio, haciendo del mundo un lugar mejor para las generaciones venideras. Cyrill Vigneron, President & CEO de Cartier.

Los 8 galardonados de cada categoría de premios se llevarán a casa 100 mil dólares en premios, mientras que el segundo y tercer finalistas recibirán 30 mil USD. Por último, las 8 galardonadas y las 16 finalistas se beneficiarán de una formación personalizada personalizada, talleres colectivos, visibilidad en los medios y oportunidades de creación de redes internacionales, así como la oportunidad de unirse a un programa de emprendimiento de impacto INSEAD.

Para celebrar el 15 aniversario de la iniciativa, el programa colocará el impacto en el corazón de su edición de 2022 al lanzar un nuevo Premio de Impacto que recompensará a los becarios anteriores de la Iniciativa de Mujeres Cartier que hayan logrado el mayor progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al organizar un reunión mundial de la comunidad de la Iniciativa de Mujeres Cartier el 8 de marzo de 2022.

También te puede interesar
Corum Romvlvs (Romulus), inspiración en Roma para homenajear la Ciudad Eterna

Ganadoras Women´s Initiative 2021

  • Valentina Rogacheva, Latinoamérica y el Caribe
  • Rebecca Hui, Estados Unidos
  • Andrea Barber, España
  • Seynabou Dieng, África Subsahariana
  • Basima Abdulrahman, Medio Oriente y África
  • Corina Huang, Asia del Este
  • Rebecca Percasky, Sureste Asiático
  • Orianna Bretschger, Premio Especial, Pionerismo en Ciencia y Tecnología.

Para celebrar el 15 aniversario de la iniciativa, el programa colocará el impacto en el corazón de su edición de 2022 al lanzar un nuevo Premio de Impacto que recompensará a los becarios anteriores de la Iniciativa de Mujeres Cartier que hayan logrado el mayor progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al organizar un reunión mundial de la comunidad de la Iniciativa de Mujeres Cartier el 8 de marzo de 2022.

También te puede interesar
Porsche Design Monobloc Actuator: de la pista al pulso

Continúa con: todas las finalistas de Cartier Women´s Initiative.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora