X

Zenith presentó el exclusivo El Primero Revival G381 de Edición Limitada


Una nueva era de cronógrafos deportivos llegó a Zenith con la presentación del innovador El Primero Revival G381 disponible únicamente en la tienda Hodinkee, lugar icónico en la relojería.

Con motivo de celebrar el 50 aniversario del movimiento El Primero, esta pieza alberga el encanto de su modelo antecesor que a su vez se convierte en el comienzo de una generación de relojes deportivos para la marca.

Zenith lanzó presentó El Primero Revival G381

Desde sus inicios en 1969, los cronógrafos de la Casa Relojera han sido tan innovadores como deseado. Surgiendo con el G381 junto con el A386, El Primero se declaró como una de las piezas más queridas en brindar la precisión y deportividad que tanto le gusta al hombre.

También te puede interesar   Estos son los nuevos artículos de viaje de lujo de Montblanc para un hombre trotamundos

El diseño icónico sobre la carátula, mejor conocido como panda, fue sumamente fácil de recordar por los amantes de la relojería. Por dicha razón, El Primero Revival G381 conserva estos colores representativos del acabado.

Interpretando la ideología y esencia de su historia a lo largo de la relojería, Zenith presentó el Primero Revival G381 en una caja de 38 mm en oro amarillo que alberga un movimiento cronógrafo con calibre 400 El Primero, mismo que está a la vista de su portador con tan solo mirar el reverso del reloj.

El G381 sigue siendo de estilo clásico e infinitamente deportivo para usar en la muñeca un domingo por la tarde mientras conduce por las calles de la ciudad, hasta para una cena elegante.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre y el polo, hablamos de lo mismo...

Limitado a solo 50 piezas, El Primero Revival G381 será la pieza relojera exclusiva de un hombre con gustos exigentes, originales y varoniles

Facebook Comenatarios

Instagram