X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Connected Calibre E4
,

TAG Heuer mira al futuro y pone NFT en la carátula de su Connected Calibre E4


 |  21 junio, 2022

TAG Heuer ha hecho algo muy especial para los propietarios de su Connected Calibre E4, uno de los smartwatches más avanzados del mundo. Ahora el usuario podrá mostrar sus obras de arte en NFT (tókenes no fungibles) en la carátula. El Connected Calibre E4 no solo exhibirá por primera vez estos bienes digitales encriptados, sino que se conectará directamente a la cartera criptográfica del dueño para garantizar su autenticidad.

¿Qué es NFT?

TAG Heuer muestra NFT por primera ocasión como parte de su salto hacia la “web 3” y el futuro de la internet. Los tókenes no fungibles son bienes digitales cuya titularidad se rastrea mediante una blockchain (cadena de bloques). Esto se refiere a una etiqueta de datos ligados en bloques. Mediante técnicas criptográficas, la información contenida solo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques que pertenecen a la cadena. Lo anterior permite ejercer una base de datos que garantiza la seguridad de quien la utiliza y previene el hackeo o robo de información. La moneda, el aceite y el oro son activos fungibles. Los activos digitales no fungibles son bienes únicos que no son intercambiables.

También te puede interesar
Thierry Stern describe así su Watch Art Grand Exhibition Singapur 2019

Los bienes que pueden ser representados dentro del rango NFT van desde obras de arte digitales y coleccionables, hasta derechos sobre activos físicos como prendas de ropa o inmuebles. En los años venideros se prevé que los NFT se utilizarán para desbloquear un potencial único que solamente existe dentro del mundo de la blockchain y las criptomonedas.

TAG Heuer Connected Calibre E4

Ahora, tus NFT pueden ser usados en la muñeca vía una prueba de titularidad mediante la tecnología de la carátula Lens del TAG Heuer Connected Calibre E4. Para desarrollar esta nueva tecnología, la marca suiza se alió con miembros clave de asociaciones en el mundo crypto. Esto incluye a BAYC, Cryptopunk, CLONE-X y las comunidades de World of Women.

El TAG Heuer Connected es el aliado ideal de los NFT

El TAG Heuer Connected es la herramienta perfecta para mostrar los NFT. Ya reconocido como uno de los relojes inteligentes más importantes en el mundo del lujo, los usuarios podrán transferir múltiples NFT a su carátula Lens en tiempo real mediante el uso de un smartphone y la aplicación TAG Heuer Connected.

La carátula del reloj puede indicar la hora de tres maneras diferentes mientras presume sus obras de arte en NFT. Esto incluye un diseño conceptual con un triángulo y un círculo que representan las horas y los minutos. Puede conectarse con total seguridad a diferentes carteras criptográficas, como Metamask o Ledger Live, y seleccionar los NFT que quiere exhibir en su reloj. También puede modificar el tamaño de las imágenes para que encajen en la pantalla redonda del reloj inteligente.

También te puede interesar
París luce “Magnificent”, Bvlgari

La carátula Lens funciona en los modelos de 42 mm y de 45 mm del TAG Heuer Connected Calibre E4. Los NFT verificados se muestran en un hexágono con una nube de partículas suspendidas por la imagen. Algunos NFT son imágenes y otros son GIF. La carátula del reloj TAG Heuer es compatible con estos formatos al detalle, con animaciones infinitas. Gracias a una alta relación de contraste, la inigualable pantalla del reloj inteligente es nítida incluso con la luz del sol. La alta definición del color significa que sus NFT se muestran tal y como sus creadores los diseñaron.

Esta nueva funcionalidad se presenta apenas unas semanas después de que la marca introdujera los criptopagos en su sitio web de Estados Unidos con BitPay. Esto permite a los clientes comprar relojes y accesorios TAG Heuer con varias monedas digitales, como Bitcoin o Ethereum.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Breitling

Síganos en Instagram.

Continúe con: TAG Heuer revive el Monaco «Dark Lord» en una edición especial de titanio

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas