Samuel Ross es el nuevo Embajador de Hublot


 |  14 octubre, 2020



Samuel Ross es un diseñador británico multidisciplinario, lo que significa que puede crear e intervenir en todo, absolutamente todo. No te sorprendas si no habías escuchado de él, porque lo harás… ¡Apenas tiene 29 años!


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Hublot lo anuncia como su nuevo Embajador y con ello esperamos: sí, un reloj de Edición Limitada. Pero más allá de esto, la cooperación con el arte, la creación, la cultura de la calle y el fashion, forman parte tanto de Samuel como de la firma ginebrina. Es por ello que conquistó el Hublot Design Prize en 2019.

Samuel Ross, Embajador de Hublot

Samuel Ross ha colaborado con figuras tan importantes como Kanye West o Virgil Abloh, y con marcas de prestigio streetwear como Nike o Adidas, pero no todo ha sido sencillo para él. Como joven inquieto fue fichado en su país, Inglaterra, por la policía. Sin embargo ese pasado abrió los ojos para que se graduara con honores de la Universidad De Montfort como ilustrador y diseñador gráfico. Es propietario y fundador de A Cold Wall y vive tanto en París como en Londres.

Samuel Ross es una de esas personas que enseguida deja huella. Su camino se cruzó con Hublot en el año 2019, cuando conquistó el Hublot Design Prize. Su enfoque creativo es tanto estético como funcional, su diseño tiene un propósito. Crea objetos sencillos e impactantes. Su carrera ha sido única, su ascenso muy rápido; sus creaciones no dependen de ningún campo, medio o material en particular, ya que su creatividad abarca todas las disciplinas. Compartimos la misma atracción por los materiales, la técnica y la innovación. Como todos los amigos y embajadores de la marca, Samuel nos ayuda a definir Hublot desde un ángulo diferente. La expresión cambia, pero el espíritu subyacente permanece intacto. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Actualmente forma parte de la familia Hublot como nuevo embajador de la marca y acaba de terminar su primera creación para Hublot. Una escultura que se convirtió en la génesis de una colaboración creativa. Estos fundamentos también inspiraron un concepto de exposición ideado por Ross para conmemorar el 40 aniversario de Hublot, que incluye muebles e interiores de tiendas emblemáticas.

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Hublot simboliza la innovación arriesgada, la fusión del tiempo entre la tradición  y la innovación, y la capacidad de inventar y reinventar constantemente los materiales. Nuestra colaboración refleja cómo creamos y tomamos decisiones: con rapidez, eficiencia y precisión. Mi escultura cuenta la historia de Hublot a través de líneas simples y limpias, con una paleta de colores monocromáticos, un toque de color vivo y un juego con grandes dimensiones. Samuel Ross, Fundador y Director Creativo de A Cold Wall.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


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