X

Estos son los nuevos Jaeger-LeCoultre Reverso de 2019


Reverso es un ícono de la relojería contemporánea, es básicamente uno de los must have para el coleccionista relojero y una pieza totalmente atemporal.

Su caja es producto de la corriente arquitectónica y estética Art Deco, mientras que sus líneas simples y refinadas promueven una creación producto del deporte y del ingenio. Este año se presentaron tres nuevos Reverso: para ellas, para él y para quien ama el arte hecho reloj…

Reverso Tribute Small Seconds

Luce un diseño sumamente puro que destaca por su color de carátula, al igual que por su correa a juego producto de la sinergia que tiene la marca con la Casa Fagliano. El rojo vibrante, borgoña, carmesí o berenjena, exhibe un estilo encantadora la pieza.

También te puede interesar   El arte del detrás de cámaras

En su interior vibra el calibre 822/2, un calibre mecánico de cuerda manual diseñado y producido por la Grande Maison.

Reverso Tribute Duoface y Tribute Duoface Fagliano de Edición Limitada

Original complicación de 1994, esta pieza exhibe dos zonas horarias en sendas carátulas, todo gracias a un solo movimiento. Se trata del calibre de manufactura 854A/2, que está resguardado por una caja de acero inoxidable. En la cara frontal exhibe un segundero pequeño a la altura de las 6 horas, mientras que en el reverso cuenta con la segunda zona horaria y el indicador día/noche.

De esta pieza se presentan 100 relojes de Edición Limitada Fagliano, desarrollados en caja de oro rosa con carátula azul y correa de la Casa Fagliano a juego.

También te puede interesar   Tres décadas de la revolución denominada Swatch

Reverso Uno Duetto

Se presentan tres nuevas animaciones al famoso modelo de los años 30. La primera luce un color rojo intenso, burdeos o carmesí, con una de las carátulas opalina con números árabes y agujas Dauphine azuladas, y al darle la vuelta un dial a juego con la correa y propuesta. Esta pieza está construida en caja de oro rosa y luce un engaste de diamantes en cada extremo de la pieza.

La segunda animación está hecha en caja de acero, también presenta engaste de diamantes pero la propuesta es en color azul para la carátula principal, a juego con el strap. La otra carátula es una opalina con números árabes y agujas azuladas Dauphine.

Finalmente, la tercera propuesta femenina presenta un brazalete a juego con la caja de acero inoxidable, carátula azul y opalina, además del engaste de diamantes custodiando los extremos de la caja. Todos portan el calibre manual 844 de la Manufactura, que brindará 38 horas de autonomía a una frecuencia de 3 Hz para la exhibición de horas y minutos.

Facebook Comenatarios

Instagram