TAG Heuer Connected Calibre E4: el gran smartwatch de lujo estrena dos modelos de 45 y 42 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer Connected Calibre E4: el gran smartwatch de lujo estrena dos modelos de 45 y 42 mm


 |  10 febrero, 2022

La nueva generación del TAG Heuer Connected ya está aquí. Se llama TAG Heuer Connected Calibre E4 y demuestra la gran experiencia que la marca suiza ha adquirido en el terreno de los smartwatches desde 2015, cuando se estreno en esta categoría. Son dos nuevos modelos que, como sus antecesores, apuestan por una combinación de elegancia y rendimiento deportivo. Uno de estos modelos, el de 42 mm, abre la puerta a nuevos consumidores por su tamaño más reducido y su caja más estilizada. Ambos estarán disponibles a partir del 10 de marzo.

Como en otras cosas, TAG fue pionera en el segmento de los relojes conectados de lujo. Esa visión la ha colocado en una posición de liderazgo, sin muchos competidores a la vista. La firma entendió que no era cuestión sólo de crear un gadget bien diseñado, sino que había que desarrollar un ecosistema digital diferenciado y relevante para los consumidores.

TAG Heuer Connected Calibre E4 45 mm 42 mm couple

La primera novedad de 2022 es un modelo con caja de 45 mm de diámetro que apuesta más por el lado deportivo. TAG es una de las firmas con mayor credibilidad en este tipo de relojes, gracias a sus iconos Carrera, Monaco y Aquaracer. Además, debuta la mencionada versión de 42 mm con una imagen más sofisticada y versátil. Y los nuevos rostros de la campaña son la tenista Naomi Osaka y la atleta olímpica Sydney McLaughlin.

El pilar conectado de TAG Heuer

Con estos dos nuevos Connected, tan diferentes, esperamos llevar una nueva generación TAG Heuer Connected Calibre E4 a un espectro más amplio de clientes, a los que nuestros modelos acompañarán en su vida cotidiana, en su actividad profesional o deportiva, igual que en las cenas más elegantes”, explica Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. “Desde 2015, TAG Heuer ha sido pionero en el sector de los relojes conectados de lujo. El desarrollo de los nuevos modelos deja claro hasta qué punto la colección Connected se ha convertido en un pilar de nuestra marca, junto con las colecciones Aquaracer y Carrera, construido sobre los cimientos de 160 años de experiencia en relojería suiza”.

También te puede interesar
¡TAG Heuer en la cima! Patrouille des Glacieres

TAG Heuer Connected Calibre E4 45 mm lifestyle

Arnault  es un joven de 27 años que tiene una conexión innata con el mundo digital y, por lo tanto, con esta colección. Un punto muy importante del éxito del TAG Heuer Connected ha sido la constancia y la estrategia a largo plazo. No fue producto de una ocurrencia, sino de una interpretación clara y realista sobre las nuevas posibilidades que surgían con los cambios en los hábitos de consumo.

También le puede interesar: Aquaracer Professional 200, así es el nuevo aventurero de TAG Heuer

Cambios en el diseño

Como decíamos antes, el TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm en acero apuesta por la versatilidad con su caja más fina. Tiene los pulsadores ergonómicos de acero completamente integrados y el bisel es muy delgado. Nos lo imaginamos como un reloj de uso diario para practicar deportes o ir a la oficina, pero también como un “accesorio” muy chic –y funcional– que vestir en un evento elegante.

TAG Heuer Connected Calibre E4 42 mm lifestyle

Por su parte, el TAG Heuer Connected Calibre E4 de 45 mm es más robusto y, en ese sentido, nos recuerda más a un Carrera con movimiento mecánico. Su caja es de acero o de titanio negro DLC de grado 2. El bisel de cerámica con escala de minutos tiene una presencia muy poderosa. Hay algunos cambios en el diseño en relación con los modelos anteriores.

TAG Heuer Connected Calibre E4 45 mm lifestyle

En primer lugar, la corona estriada tiene un diámetro mayor que sobresale de la caja, por lo que es más fácil acceder a ella y operarla con la punta del dedo. El reloj está inclinado hacia dentro, así que se siente más ligero en la muñeca. Los pulsadores tienen un agradable tacto mecánico al presionarlos, producto de la amplia experiencia manufacturera de TAG Heuer. Corona y pulsadores están muy bien equilibrados en forma y proporciones –la obsesión de la marca–, y se complementan a la perfección.

Nuevas carátulas y correas

Ya comentábamos que TAG Heuer ha sido muy aplicada en el desarrollo de su propio ecosistema digital, lo que incluye un elemento tan importante como la variedad de carátulas. Los modelos de 2022 incluyen dos nuevos diseños de carátulas. Una es Riverside, que está animada con un efecto futurista de inmersión en el tiempo. La otra es Wellness, que ofrece información sobre el esfuerzo físico en la pantalla inicial del reloj, con datos como la frecuencia cardiaca en vivo o el número de paso dados en el día.

También te puede interesar
Edox Hydro-Sub, regresa el ícono vintage de buceo de los años 60

TAG Heuer Connected Calibre E4 3 models lifestyle

Por supuesto, continúan las increíbles carátulas basadas en los relojes mecánicos de la marca y otras digitales que se inspiran en la especialización de TAG Heuer en el cronometraje deportivo. A lo largo del año se lanzarán más opciones.

Pero eso no es todo. Las carátulas de los nuevos Connected permiten obtener directamente información actualizada sobre deportes, clima, bienestar y calendario. Por ejemplo, hay paneles informativos de consulta rápida con datos sobre la previsión atmosférica para las cinco horas siguientes, el tiempo de actividad o con gráficos de bienestar.

TAG Heuer Connected Calibre E4 42 mm mushroom

Para terminar con la parte estética, están disponibles varios tipos de pulseras que subrayan la versatilidad de estos relojes. Se puede escoger entre brazalete de acero, correas de piel y correas de caucho de varios colores, ya sea lisas o con perforaciones para más comodidad al hacer ejercicio. O puedes elegir muchas, pues, como ya es una tradición en los TAG Heuer Connected, tienen un sistema que permite intercambiar las pulseras fácilmente.

Ideal para hacer ejercicio

Los smartwatches se han convertido en un compañero indispensable para hacer ejercicio, y TAG Heuer lo entendió desde hace tiempo. Su app TAG Heuer Sports ha ido evolucionando para que los usuarios puedan llevar un seguimiento de su rendimiento al correr o caminar, y al practicar ciclismo y golf.

Para 2022, esta app tiene una funcionalidad totalmente nueva. Se trata de los entrenamientos guiados que están pensados para las personas que quieren mantenerse en forma sin estar atadas al teléfono móvil. Estos entrenamientos consisten en programas de ejercicio con duraciones preestablecidas.

TAG Heuer Connected Calibre E4 45 mm mushroom

Se puede elegir entre entrenamiento de tren superior, tren inferior o completo. Las indicaciones en la pantalla dirigen a los usuarios con animaciones muy claras. Al terminar un ejercicio, el reloj vibra para indicar que hay que pasar al siguiente. Y se pone mejor, ya que si se cuenta con una rutina propia, la función se puede personalizar fácilmente.

También te puede interesar
Tom Brady no sucumbió a la presión "Mr. Super Bowl"

Otra novedad importante de este año es el cargador. TAG Heuer lo ha desarrollado como un elegante soporte que se puede colocar a la vista de todos y que en la noche se ilumina y muestra la hora. Al cargar el reloj, muestra el porcentaje de batería en un visualizador sencillo, pero con mucho estilo.

¿Y la batería?

Sobre las prestaciones tecnológicas, el sistema operativo de los TAG Heuer Connected Calibre E4 es Wear OS 2 by Google y se podrá actualizar a Wear OS 3 sin ningún costo. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 4100+. Sus nuevas pantallas OLED de alta fidelidad ofrecen una calidad y contraste líderes en el sector. Gracias a ello, las carátulas y las notificaciones y métricas deportivas son perfectamente visibles a la luz del sol. Lo mismo ocurre con los colores.

En el modelo de 45 mm, la vida de la batería es un 30% más larga que en la generación anterior. Esto permite usarlo intensivamente durante un día entero, incluidas hasta cinco horas de uso de las funciones de golf. En el modelo de 45 mm, se puede disfrutar de un día entero con la aplicación Wellness sin que se agote la batería. El tiempo de carga al 100% es de 1 hora y 30 minutos a temperaturas entre 15 y 45º C.

Los relojes también ofrecen conectividad Wifi y tecnología Bluetooth 5.0, que posibilita la transferencia de datos y la sincronización con el teléfono móvil al doble de velocidad. En cuanto a los sensores, tienen altímetro, acelerómetro, monitor de frecuencia cardiaca, brújula y GPS. Es decir, todo lo necesario para disfrutar del deporte en exteriores. Son compatibles con teléfonos que cuentan con la última versión de Android (menos la edición Go y los que no cuentan con Google Play Store) o iOS.

Continúe con TAG Heuer y Red Bull Racing traen el reloj perfecto para los fanáticos de Formula 1

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora