René Kamm, CEO de MCH Group (empresa matriz de Baselworld) renuncia a su cargo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

René Kamm, CEO de MCH Group (empresa matriz de Baselworld) renuncia a su cargo


 |  3 agosto, 2018

René Kamm, CEO de MCH Group, empresa matriz de la feria de relojería y joyería mejor conocida como Baselworld, ha oficializado su renuncia a partir del día de hoy.

¿Por qué se va René Kamm?

Mediante un comunicado de prensa, MCH comunicó que la junta de directores y Kamm acordaron que habría llegado un momento de cambio en el liderazgo operativo. René Kamm había permanecido al MCH Group desde 1999, primero como Director General de Baselworld, luego como CEO en 2003.

Dicha declaración también menciona que la decisión de Grupo Swatch es lamentable en toda profundidad. Pese a que no ha mencionado si dejará en más de participar en las siguientes ediciones de Baselworld, la retirada del Grupo máximo de relojería suiza ha generado consecuencias y efectos para el Grupo MCH.

También te puede interesar
Bulgari Eden The Garden of Wonders, la creatividad italiana más vibrante

El show debe continuar

El cambio corporativo no ha contemplado un sucesor de Kamm, pero el presidente de MCH Ulrich Vischer encabezará al grupo hasta que se designe un nuevo CEO. El sangrado y las consecuencias de la terminación de la participación del Swatch Group y su portafolio de 18 marcas todavía no terminan. Esperaremos, sin lugar a dudas, muchas más noticias sobre ajustes al nuevo ferial basilense que deberá, como todas las empresas y personas, de reinventarse.

Toda la historia…

Swatch Group no acudirá a Baselworld 2019 / Baselworld responde a Swatch Group / Sylvie Ritter renuncia a su cargo como Directora General de Baselworld.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Swatch X You se adapta a tus gustos relojeros

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora