,

Swatch X You se adapta a tus gustos relojeros


 |  25 octubre, 2018

Cuando una marca se preocupa por cumplir con los gustos y deseos de sus clientes, el nivel de conexión aumenta. Por ello, Swatch X You es una de las colecciones de la Casa Relojera más buscadas por parte de los amantes de la creatividad relojera y de la puntualidad.

Con Swatch X You, tú eliges que diseño poner

La naturaleza, el arte urbano y las figuras geométricas, son parte de la línea Swatch X You que se caracteriza por ofrecer una infinidad de diseños para ajustarse al compás de tu muñeca.

A través de un configurador específico en línea y en tiendas seleccionadas de la marca, tú mismo podrás iniciar con el proceso creativo de la creación de tu reloj. Con una vasta selección de correas y carátulas, Swatch X You se convertirá en tu colección más especial.

Si buscas tranquilidad y equilibrio, lo encontrarás con los diseños que se inspiran en la naturaleza. Si buscas algo más arriesgado que evoque al street art, entonces las opciones con motivos gráficos, garabatos y cómics te fascinarán. Pero si lo tuyo son los contrastes y los colores, te recomendamos perderte en el laberinto de las correas de diferentes tonos.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas