Swatch X You se adapta a ti | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch X You se adapta a tus gustos relojeros


 |  25 octubre, 2018

Cuando una marca se preocupa por cumplir con los gustos y deseos de sus clientes, el nivel de conexión aumenta. Por ello, Swatch X You es una de las colecciones de la Casa Relojera más buscadas por parte de los amantes de la creatividad relojera y de la puntualidad.

Con Swatch X You, tú eliges que diseño poner

La naturaleza, el arte urbano y las figuras geométricas, son parte de la línea Swatch X You que se caracteriza por ofrecer una infinidad de diseños para ajustarse al compás de tu muñeca.



También te puede interesar
Bvlgari reapertura su boutique en Londres, New Bond Street

A través de un configurador específico en línea y en tiendas seleccionadas de la marca, tú mismo podrás iniciar con el proceso creativo de la creación de tu reloj. Con una vasta selección de correas y carátulas, Swatch X You se convertirá en tu colección más especial.

Si buscas tranquilidad y equilibrio, lo encontrarás con los diseños que se inspiran en la naturaleza. Si buscas algo más arriesgado que evoque al street art, entonces las opciones con motivos gráficos, garabatos y cómics te fascinarán. Pero si lo tuyo son los contrastes y los colores, te recomendamos perderte en el laberinto de las correas de diferentes tonos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Conoce el Tissot MotoGP de Jorge Lorenzo


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora