Big Bold Spectrum de Swatch

Big Bold Spectrum de Swatch, el reloj ideal para la ciudad


 |  13 julio, 2020

Las luces de una gran ciudad nunca se apagan, así como la puntualidad del nuevo Big Bold Spectrum de Swatch.

Con un diseño creativo enfocado en la vibración de los colores y sonidos de un lugar lleno de energía, esta colección de la Casa Relojera se convertirá en tu aliada para lucirla cualquier día de la semana.

Big Bold Spectrum de Swatch

Las luces de una gran ciudad y la puntualidad de Big Bold Spectrum de Swatch

Tomando como inspiración el ritmo de la vida de una gran metrópoli que nunca para, Swatch presenta los último relojes de esta colección. Los nuevos modelos que viajan a la velocidad de la luz se caracterizan por una caja en color negro mate semitransparente de 47 mm de diámetro.

Big Bold Spectrum de Swatch

Te puede interesar: Open Summer de Swatch, la colección de la diversidad

A través de correas de silicona translúcidas de color negro que hacen la perfecta combinación con las manecillas e índices luminosos que marcan las horas, los Big Bold Spectrum de Swatch hacen gala a los reflejos y vibraciones de las buenas energías

Por si fuera poco, estos relojes fueron elaborados con un exclusivo tratamiento llamado Swatch Solar Spectrum que se enfoca en crear contrastes llamativos con base en colores fluorescentes.

Big Bold Spectrum de Swatch

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas