El chef tres estrellas Michelin Jan Hartwig se une a Hublot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Friend of the Brand Jan Hartwig (1)
,

El chef tres estrellas Michelin Jan Hartwig se une a Hublot


 |  30 abril, 2024

La alianza de Jan Hartwig con Hublot responde a la dedicación de la marca suiza para ser representados por los mejores. En este caso, el fabricante se une con uno de los talentos culinarios más importantes de Alemania. Jan se une a una familia creciente de aliados culinarios. Entre el resto de chefs tres estrellas Michelin trabajando con la marca incluye a Yannick Alléno, Eneko Atxa, Andreas Caminada, Paul Pairet, Anne-Sophie Pic y Clare Smyth. 

Te puede interesar: Lucía Calderón, la estratega de la innovación en Hublot



Sobre Jan Hartwig

El nuevo embajador de Hublot es uno de los chefs más reconocidos en Alemania. En octubre de 2022 hizo la apertura de su restaurante “Jan” en Munich. Desde entonces, adquirió las tres estrellas Michelin en tan solo unos meses gracias a su talento innegable. Cada una de sus creaciones tiene un sabor e identidad única que lo hace resaltar por encima del resto de los restaurantes del área. 

Jan Hartwig, Hublot
Jan Hartwig, Hublot

Jan Hartwig se asemeja a la precisión de un reloj debido a que todos los ingredientes que se usan en sus platillos son absolutamente esenciales. Con tan solo remover un componente basta para afectar el platillo por completo. Este espíritu altamente preciso y pionero es lo que asemeja finalmente al chef tres estrellas Michelin con la manufactura de lujo basada en Suiza. 

También te puede interesar
Entrevista a Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Hartwig reinterpreta el ADN de la cocina teutona y lo transmite hacia nuevos estilos. La creatividad, la pasión y la precisión son características esenciales de su identidad. De esta manera, el chef europeo encaja a la perfección con los valores de la marca relojera. Es decir, una valoración especial al talento artesanal, la sustentabilidad en sus procesos de producción y finalmente un producto de alta calidad. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora