Así es el más reciente Polaris Date de Edición Limitada de Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre-Polaris-Date-reloj-hombre-azul-2019-2-e1566509140195
,

Así es el más reciente Polaris Date de Edición Limitada de Jaeger-LeCoultre


 |  22 agosto, 2019

Posteriormente a exitoso lanzamiento de la colección Polaris de Jaeger-LeCoultre en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra el año pasado, la Maison se complace en anunciar un nuevo modelo de la misma línea.

Presentado en una Edición Limitada a 800 piezas, el más reciente Polaris Date combina el savoir-faire de Jaeger-LeCoultre con diseños clásicos de la Alta Relojería dando como resultado un reloj vintage. 

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Tomando como inspiración el Polaris II de 1970, esta pieza se presenta con una carátula de doble gradiente azul lacada a mano con acabado soleado, graneado y opalino. Mientras que, en la parte central, Polaris Data destaca un disco central y una carátula con un efecto de cambio de color brillante que convierte un tono turquesa intenso a un tono azul brillante.

También te puede interesar
Al abrir puertas de SIHH 2019: ¿qué es lo más importante?

A través de un brazalete de caucho azul “Clous de Paris”, esta permitirá la movilidad perfecta para visualizar las horas gracias a los números árabes alargados e índices trapezoidales. Además de tener tratamiento con SuperLumiNova, Polaris Date se distingue por su caja hecha en acero inoxidable de 42 mm de diámetro con dos coronas prominentes que permiten el ajuste de la hora y el bisel giratorio.

Mecánica

Jaeger-LeCoultre Polaris Date está dotado de un movimiento mecánico automático con calibre 899A/1 que ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Al momento de apreciar la parte trasera del reloj, podrá admirar el escudo de la marca frase «1000 hours control» que indica que el reloj ensamblado ha sido sometido a 1000 horas de pruebas antes de salir de la Manufactura en el Valle de Joux, Suiza.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los relojes de Khabib Nurmagomedov by Jacob & Co


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora