X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Los nuevos modelos de Swatch para San Valentín te robarán el corazón
,

Los nuevos modelos de Swatch para San Valentín te robarán el corazón


 |  9 febrero, 2022

Las fechas importantes se convierten en los mejores pretextos para descubrir nuevas piezas relojeras y Swatch es una de las marcas que mejor lo hace. Para San Valentín ha preparado tres relojes inspirados en el corazón, el símbolo del amor: HALF <3 WHITE, HALF <3 RED y Love o’clock Gent.

Lo más novedoso de esta colección es que Swatch los ha fabricado usando biomateriales, demostrando con ello su amor al planeta.

También te puede interesar
Swatch X You, la colección hecha a tu medida

Modelos que los flecharán

Los modelos HALF <3 WHITE y HALF <3 RED son para las parejas cuyos corazones laten al unísono, mientras que elmodelo Love o’clock incluye doce tipos diferentes de momentos románticos para elegir. En caso de amor, cualquiera puede abrir el divertido paquete lleno de amor de la colección y ponerse el Swatch para mostrar sus sentimientos.

Amor por el medio ambiente en San Valentín

El modelo HALF <3 WHITE New Gent es de color rojo intenso, mientras que el HALF <3 RED New Gent es casi blanco en su totalidad. En la fabricación de las cajas, los cristales y las hebillas de ambos relojes, Swatch utilizó biomateriales, una práctica que está extendiendo a cada vez más piezas la marca suiza.

También te puede interesar
Swatch quiere ser tu regalo prometido...

La diversión en este par de relojes llega con los corazones que brillan en la oscuridad y en el paquete donde se entregan se muestra el mensaje: “In case of love, open the box” (En caso de amor, abrir la caja).

Quienes compren los dos relojes de San Valentín tendrán la opción de conseguir una caja aún más especial con el mensaje: “You are the minutes of my hours” (Eres los minutos de mis horas) para guardar los relojes juntos.

Por su parte, el reloj Love o’clock Gent muestra doce emociones en el calendario, desde la tristeza hasta el enamoramiento loco, mientras que las ilustraciones en forma de corazón rojo contrastan con la correa, la carátula, la caja y la hebilla, totalmente blancas.

También te puede interesar
¡Ya llegó, ya está aquí! El Sistem51 Irony de Swatch

Como lo ha venido haciendo, Swatch tendrá la opción de diseñar digitalmente un Swatch X You con seis patrones diferentes.

Síguenos en Instagram

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas