Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure


 |  9 noviembre, 2018

Un hombre que se acompaña de la puntualidad del tiempo a través de piezas relojeras precisas con diseños llamativos, siempre reflejará una personalidad única y masculina. Por esas razones, y unas cuantas más, Hugo Boss se ha dado a la tarea de crear e innovar constantemente su gama de relojes con el fin de estar a la vanguardia del tiempo.

Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure

El nuevo Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure, es la colección más novedosa de la marca que se compone de cuatro modelos esqueletados. Su mecanismo automático japonés, brindan la precisión que encanta a todos los hombres amantes de llegar siempre a tiempo.

Su diseño esqueletado, evoca a los relojes más clásicos de la historia de la horología, por lo que ajustar un Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure te transportará a la relojería tradicional con un toque de modernismo único.

También te puede interesar
TAG Heuer inaugura boutique en Miami Design District

Admirar el mecanismo de estas piezas será un momento fascinante, pues la mecánica está visible detrás del reloj que además integra la función de segundos mejorando el aspecto de esta pieza.

La caja de 44 mm con resistente a 5 ATM, se ofrece en los siguientes colores: acero, negro IP, azul IP y oro IP. A través de una pulsera de nylon y mesh al tono de la caja, Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure es el reloj que estabas esperando tener.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora