TAG Heuer y Red Bull Racing tres años más | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Por tres años más! TAG Heuer renueva su asociación con Aston Martin Red Bull Racing


 |  5 diciembre, 2018

Cuando la pasión por el deporte motor y la amistad que se tiene con un equipo en específico es tanta, no hay quien rompa esos lazos de conexión. Es por esas razones y algunas otras más por las que la marca de relojes, TAG Heuer y el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing renuevan por tres años más su asociación con el fin de seguir recorriendo pistas a un tiempo récord.

«El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras de grandes premios, y estamos orgullosos de participar en esa historia continua. Creo que Aston Martin Red Bull Racing y TAG Heuer están unidos en un objetivo común, una implacable búsqueda de la precisión y la perfección, y estoy ansioso por continuar esa búsqueda en los próximos años» declaró Christian Horner, Director de Red Bull Racing Team.

 

TAG Heuer renueva su asociación con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing

 

Fue en 2015, cuando por primera vez TAG Heuer anunció su participación en Red Bull Racing a través de una asociación que ambas marcas firmaron. Desde ese entonces, el espíritu que los une ha sido reforzado año con año.

También te puede interesar
Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero

Con un nuevo motor y la habilidad en conjunto con el compromiso de Max Verstappen, piloto oficial de Aston Martin Red Bull Racing y la llegada de Pierre Gasly al equipo, TAG Heuer se muestra orgulloso de trabajar con ellos hasta el 2021.

“Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing con su equipo joven y emocionante, su enfoque poco convencional hacia la Fórmula 1 y su increíbles experiencias y records en los circuitos ilustran mejor nuestro motor #DontCrackUnderPressure, dijo Stéphane Bianchi, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH. “Para mí era evidente que el link entre TAG Heuer y Fórmula 1 tuviera que continuar a través de esta asociación”.

El conocimiento y la historia que tiene TAG Heuer con la Fórmula 1, se remonta a 1950 cuando la Casa Relojera comenzó a involucrarse como patrocinador de cronómetros mecánicos diseñados para medir el tiempo hasta 1/10 de segundo de varios equipos. De 1971 hasta 1979, TAG Heuer fue Cronometrador Oficial del equipo de Scuderia Ferrari y Ayrton Senna se convirtió en el primer embajador de la campaña icónica “Don´t Crack Under Pressure”.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: Hublot Big Bang Unico Green SAXEM debuta un nuevo material

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora