Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero


 |  8 febrero, 2018

No hay mejor regalo para una mujer que el que se da con amor y grandes significados que logren prevalecer con el paso del tiempo.

Sabiendo lo complicado que puede resultar, en algunas ocasiones, la elección de un regalo para tu pareja, nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores relojes con costos accesibles que la sorprenderá este 14 de febrero.

La calidad, los diseños y los mecanismos de las siguientes piezas relojeras, son los elementos básicos que los han convertido como algunos de los modelos preferidos por el público femenino que disfruta de la puntualidad y el glamour.

Si no sabía cómo sorprender a su pareja en el día del Amor y la Amistad, ahora ya tiene la mejor respuesta.

*Los precios de estas referencias oscilan entre los 3 mil y 20 mil pesos dependiendo la pieza. Para mayor información, envíenos sus comentarios.

 

También te puede interesar
BAU Swatch une la perfección del arte con la técnica relojera

Swarovski- Stella

Para una mujer sofisticada y elegante, no hay mejor opción que un reloj Swarovski Stella ajustado a su muñeca. Esta colección se caracteriza por tener un diseño estilizado y encantador. Su carátula en color blanco plateado iridiscente llama la atención de cualquiera, convirtiéndose así en uno de los modelos favoritos por parte del público femenino.

 

G-Shock- S-Series

Si lo que busca es impresionar a una mujer con gustos más deportivos y amante del ejercicio, entonces el nuevo Casio G-Shock S-Series GMA-S130-4A será la mejor opción. Este modelo le permitirá contar sus pasos a través de un sensor de aceleración de 3 ejes, así como tener un recordatorio con alarma sonora para notificar su estado de inactividad.

 

Tissot- T-Wave

El reloj Tissot T-Wave es sin duda una de las mejores opciones que podría regalarle a una mujer que busca siempre estar a tiempo en cualquier lugar. Este modelo que tiene calidad Swiss Made, se caracteriza por tener un diseño clásico, pero sumamente llamativo con el fin de poder ajustarlo a la muñeca a cualquier hora del día.

También te puede interesar
Hèrmes presenta Arceau Petite Lune, el sueño de toda mujer

 

 

Mido- Multifort

Otra de las joyas atemporales imperdibles por una mujer sofisticada, es el modelo Multifort para dama de Mido. Este modelo se distingue por tener una caja robusta de acero inoxidable adornada por diamantes y un acabado madre perla. Ideal para ser ajustado por una mujer decidida y de gustos exigentes.

 

 

Swatch- Hearty Love

¿Busca algo original y muy icónico para este 14 de febrero? Entonces Swatch tiene la respuesta que está buscando. El nuevo Hearty Love de Edición Limitada, es el reloj con el diseño más representativo del amor. Disponible en una caja de color blanco con corazones rojos, este modelo robará el alma de su pareja.

 

Bomberg- Skull Pearl

No hay nada mejor para sorprenderla que con un reloj Bomberg Skull Pearl de colores. Este modelo tomó como inspiración la cultura mexicana y el Día de Muertos, por lo que es el reloj ideal para una mujer con gustos culturales y exclusivos. Su caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro adornada con una calavera, será ajustada con gran seguridad a través de una pulsera de caucho vulcanizado de alta resistencia.

También te puede interesar
Gana un reloj con "TISSOT, innovación suiza desde 1853"

Citizen- Modena

Para una mujer activa y femenina, Modena. Este modelo de Citizen fue diseñado exclusivamente para las damas que tienen un estilo de vida activo en el trabajo y en su personal. Su tecnología Eco-Drive hace que este reloj permanezca alimentado por toda la vida.

Calvin Klein- Brilliant

Sencillo pero llamativo, brillante pero sutil, así son los modelos de la colección Brilliant de Calvin Klein. Sus diseños resplandecientes que enamoran a las mujeres, son logrados gracias a la combinación de los aceros con los aceros PVD utilizados en la pieza. Definitivamente estos relojes dan el glamour que toda dama necesita.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora