TAG Heuer y Alec Monopoly exhiben su arte en Rusia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer y Alec Monopoly exhiben su arte en Rusia


 |  5 julio, 2018

Cuando la puntualidad se une con el arte, no existen límites de alcance. Es por ello que uno de los grandes exponentes en la Alta Relojería, TAG Heuer y del street art, Alec Monopoly, llegaron hasta Rusia para evidenciar sus creaciones.

¿El motivo? Inaugurar la primera exhibición del Art Provocateur de la marca relojera en el Multimedia Art Museum de Moscú. Momento perfecto para que, por primera vez, Alec Monopoly, pintara una balalaika típica rusa.

Destacado en el mundo artístico por pintar al personaje de Monopoly, el diminuto y elegante banquero, Alec Monopply, compartió y exhibió sus pinturas más representativas en la inauguración de este recinto. Algunas de ellas con el logo de TAG Heuer.

También te puede interesar
Los relojes de Interestelar, Hamilton

Además de admirar las obras de arte, también se exhibieron relojes exclusivos como el Connected Modular que fungió a su vez como el lienzo perfecto para que Alec le diera un toque artístico y llamativo.

La noche finalizó cuando el presentador Igor Vernik, anunció una subasta benéfica sin fines de lucro con la fundación “Friends”. Se ofrecieron tres lotes para ofertar: una parte esencial de la apariencia del artista, el sombrero firmado por Alec, un desayuno para convivir con el artista y algunos relojes TAG Heuer pintados.

*Fue en el 2016, cuando la Casa Relojera nombró al artista como Art Provocater, con el fin de que reflejara el espíritu Avant-Garde que refleja TAG Heuer en cada uno de sus modelos relojeros.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Nuevo "Embaja-Thor". TAG Heuer presenta a Chris Hemsworth


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora