LVMH Watch Week 2024: Hublot Big Bang Unico Green SAXEM debuta un nuevo material
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang Unico Green SAXEM
, ,

LVMH Watch Week 2024: Hublot Big Bang Unico Green SAXEM debuta un nuevo material


 |  29 enero, 2024

Un material íntimamente relacionado al zafiro debuta en Hublot Big Bang Unico Green SAXEM. De acuerdo a la marca, se necesitaron alrededor de dos años para crear exitosamente éste peculiar compuesto químico. Tan resistente como el zafiro, el material SAXEM lo supera en casi todas sus instancias. Un reloj vistoso y brillante, capta la esencia de la marca en cuanto a su expertise en experimentación de materiales. 

Te puede interesar: Hublot MP-10 se renueva de forma espectacular en LVMH Watch Week



Pionero y diferente

Hay diferencias notables en cuanto al zafiro del material utilizado en Hublot Big Bang Unico Green SAXEM. En primer lugar, el zafiro está hecho de óxido de aluminio. Después, los relojeros añaden óxidos metálicos para darle su distintivo color. Por su parte, el SAXEM se colorea con elementos de tierras raras. Además, tiene una forma cúbica de cuatro lados a comparación de la forma trigonal del zafiro. De esta manera, resalta instantáneamente a la vista. 

También te puede interesar
Breguet es el amo y señor del tourbillon
Hublot Big Bang Unico Green SAXEM

En primer lugar, observamos una caja de 42 mm que presume todos los beneficios de este exótico material. SAXEM no recibe luz pero crea la ilusión de emitirla. Lo mejor de todo es que preserva la notoria resistencia del zafiro. Sin embargo, tiene un brillo diferente que es todavía más intenso. Su estructura tiene menos deformaciones, es más uniforme a la vista y presenta menos fisuras que en el zafiro tradicional. 

Un calibre mecánico exquisito

Tal como nos tiene acostumbrados la marca, Hublot Big Bang Unico Green SAXEM tiene un calibre mecánico exquisito. Se trata del HUB1280, un movimiento automático que combina tanto estética como técnica. Podrás observar su distintiva rueda de pilares a las 6 en punto de este cronógrafo flyback. Otro aspecto que resalta es el disco de la fecha que es totalmente visible alrededor del movimiento. Su visión esqueletada permite al cliente ver todos los detalles de este calibre de manufactura. 

También te puede interesar
Montblanc Masters of Art Homenaje a Gustav Klimt, uno de los pintores más influyentes del art nouveau

La pieza está rematada en PVD negro al igual que en la corona y los dos pulsadores para el cronógrafo. El contraste generado permite hacer brillar todavía más el tono verde único del SAXEM. Por si fuera poco, el tono verde se ha repetido en la correa de caucho intercambiable con el sistema “One Click” de la marca. Al tratarse de un debut de un material inédito incluso para la marca, solamente existirán 100 ejemplares de este espectacular reloj. 

Ficha técnica Hublot Big Bang Unico Green SAXEM

  • Caja: 42 mm de SAXEM verde pulido
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1280 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo tipo flyback con rueda de pilares y fechador. 
  • Carátula: esqueletada con resina compuesta transparente negra pulida. 
  • Correa: caucho con diseño de líneas en color verde transparente y sistema intercambiable “One Click”. 
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición limitada a 100 ejemplares
También te puede interesar
HUBLOT Sugar Skull listo para el invierno

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora