,

Hublot Big Bang Unico Sapphire Harrods Edition


 |  4 enero, 2021

Este nuevo Hublot no llegará a nuestro mercado, pero si eres apasionado de Harrods y resultas estar de viaje por Londres, Inglaterra, podrás ser uno de los 15 afortunados.

El modelo posee una caja de cristal de zafiro pulido de 45 mm y un llamativo bisel SAXEM, que rinde homenaje a Harrods al incorporar el color verde característico de los grandes almacenes de lujo. SAXEM (Óxido de aluminio de zafiro y mineral de tierras raras) es un material de alta tecnología que Hublot utilizó por primera vez en una caja de reloj en 2019 y combina una resistencia incomparable con un brillo que se acerca al de un diamante.

Publicidad
Publicidad

Hublot + Harrods

Para obtener esta tonalidad inigualable de verde, transparencia y luminosidad, la manufactura Hublot, experta en el concepto de fusión, mezcló óxido de aluminio, componente básico del zafiro, con elementos de tierras raras como el tulio y el holmio, además de cromo. El material resultante es más duro que la esmeralda (que es demasiado suave para ser mecanizada) y está dotado de un brillo mayor que el del zafiro.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre abre boutique en Japón

Adicionalmente, detrás de la carátula de cristal de zafiro se ofrece un diseño de camuflaje, mientras que el reloj alberga con orgullo el movimiento UNICO de Hublot y presenta el logotipo de Harrods en el fondo. Se entrega con dos correas intercambiables que utilizan el sistema patentado one click de Hublot, los usuarios pueden cambiar entre una correa de caucho con forro transparente y una correa de camuflaje.

Los 15 modelos de Edición Especial vendrán en una caja exclusiva diseñada específicamente para la colección, y están disponibles exclusivamente en la boutique Hublot en el Harrods Fine Watch Room, ubicado en la planta baja.

Declaraciones

Desde el lanzamiento de Hublot en Harrods en 2010, Hublot ha tenido el placer de colaborar con la tienda departamental de lujo líder en el mundo en muchas campañas e iniciativas creativas. Con este nuevo reloj basado en la experiencia de Hublot y en el color característico de Harrods, disponible para Harrods clientes en una edición especial de 15 modelos, estamos orgullosos de ver que nuestra asociación continúa fortaleciéndose: Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

“El lanzamiento de The Big Bang Unico Sapphire Harrods presenta un momento para celebrar la increíble relación que hemos construido con Hublot durante la última década, a través de este diseño verdaderamente único y contemporáneo, que estamos seguros de que los clientes de Harrods adorarán. El bisel de zafiro verde vibrante y la caja de zafiro transparente crean una adición sorprendente a la familia Big Bang Sapphire; limitada a solo 15 piezas, estoy emocionada de compartir esta última edición limitada colaborativa con nuestros clientes: Beth Hannaway, Directora de Joyería Fina y Relojes en Harrods.

Hublot Big Bang Unico Sapphire Harrods Edition, ficha técnica

  • Caja: cristal de zafiro 45 mm de diámetro, bisel SAXEM, fondo de cristal de zafiro y cristal de zafiro en ambas caras
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: Unico de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; cronógrafo flyback
  • Carátula: cristal de zafiro y patrón camuflaje; índices con Super-LumiNova y agujas tipo lápiz a juego
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Correa: caucho color verde camuflaje o silicón transparente
  • Edición Especial: 15 piezas
  • Venta exclusiva en boutique Harrods.
También te puede interesar
Roger Dubuis Excalibur Huracán STO

Hublot + Harrods

Hublot es conocido por crear piezas de edición especial en asociación con los nombres más famosos del mundo del deporte, la moda y la música. Al celebrar una relación que comenzó en 2010 con Harrods, el relojero de lujo suizo se complace en ofrecer a los clientes de Harrods la oportunidad de comprar un reloj que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo que no sea en los icónicos grandes almacenes de Knightsbridge.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas