Breitling Top Time Limited Edition-hero
,

¡Regresa el Top Time de Breitling!


 |  31 marzo, 2020



Top Time es sinónimo de juventud y libertad, de cronometría urbana. Este reloj fue lanzado en la década de los 60, en un mundo que abría los ojos a nuevas formas de expresión.


Publicidad
Publicidad

Breitling recupera Top Time en 2020 para ofrecer una actualización en todos los sentidos, pero guardando la inspiración histórica. La nueva Limited Edition muestra un diseño poco convencional y muy audaz.

La carátula histórica denominada zorro es claro ejemplo de la conexión con el pasado, alcanzado a ocultar las grandes prestaciones de un movimiento cronógrafo actualizado.

Continúa con: Breitling – Bentley Mulliner

Especificaciones Top Time

Ofrece una construcción en acero inoxidable de 41 mm de diámetro. Mientras que en el interior el Calibre 23 (base ETA 7753) con certificación COSC dará vida a las horas, minutos, segundos fechador y crono por, al menos, 48 horas a 4 Hz.

También te puede interesar
Corum AC-One 45 Squellete

Diseño

La referencia luce agujas rojas para las horas y minutos, mientras que los índices están revestidos con Super-LumiNova para máxima legibilidad en cualquier condición de iluminación. El pequeño segundero se posiciona a las 9 y el totalizador de 30 minutos aparece a las 3 horas. La estética ofrece un estilo retro y moderno, complementada con la correa de piel Nubuck color marrón.

Breitling Top Time Limited Edition-wrist shot

Regresa Top Time de Breitling

Edición Limitada  a 2 mil ejemplares 

Todos llevan el número grabado en el fondo de la caja. Mientras que en un guiño al pasado histórico y a su conexión con el 007, Top Time muestra el contador Geiger, clave en Thunderball de 1965 con Sean Connery.

También te puede interesar
G-Shock luce acabado de Alta Relojería tipo samurái

Con este dispositivo el histórico James Bond localizaba los misiles robados con total estilo y elegancia.

Breitling Top Time Limited Edition-

Top Time contra la piratería, listo para el mercado pre-owned

Contra la piratería 

Breitling Top Time Limited Edition será el primero de la marca en incorporar un pasaporte digital basado en tecnología blockchain. Con ello la autenticidad puede ser comprobada en cualquier momento, abriendo una posibilidad real de transacción de propiedad para los años posteriores. O sea, mercado pre-owned.

Breitling colabora directamente con Arianee, agregando un programa de garantía digital a través de blockchain.

Breitling Top Time Limited Edition-bicicleta

Breitling y ciclista

Precio y venta

La pieza será lanzada a nivel internacional durante este mes vía eCommerce. Y más adelante disponible a previa solicitud de la red mundial de minoristas de la firma. El precio de Top Time Breitling es de 4 mil 990 dólares.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!