Breitling y Bentley presentan un nuevo reloj * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Premier Bentley Mulliner Limited Edition-2
, ,

Breitling y Bentley presentan un nuevo reloj


 |  4 marzo, 2020

Breitling y Bentley sostienen una asociación desde hace 17 años. Por ello, más que un patrocinio o cooperación para vender relojes, esta sinergia creativa da pie a la creación de piezas bespoke que elevan el nivel de lujo y precisión.

Breitling Premier Bentley Mulliner Limited Edition-12

Nuevo reloj Breitling para Bentley

Breitling y Bentley 

El reloj de Limited Edition celebra a Mulliner como fabricante de los Bentley más exclusivos desde 1959. Prueba de ello los 12 de reciente creación presentados en el Auto Show de Ginebra, click aquí para conocer al famoso Bacalar.

Breitling Premier Bentley Mulliner Limited Edition-5

Premier Bentley Mulliner Limited Edition

Premier Bentley Mulliner Limited Edition

Se tomó como base un cronógrafo de la colección Premier, con vínculos estéticos del vehículo Continental GT Mulliner en su carrocería convertible.

También te puede interesar
TAG Heuer le rinde homenaje al Porsche Carrera 911 RS 2.7

Su caja es de acero inoxidable y se extiende hasta los 42 mm de diámetro, al tiempo que su motor es un Calibre 01 de manufactura, cronógrafo automático, que posibilita la visualización de los tiempos cortos en el dial. Las subcarátulas muestran totalizador de 20 minutos y pequeño segundero. Cuenta con escala taquimétrica destacada en color rojo y ofrece una autonomía de 70 horas a 4 Hz de frecuencia.

La correa es de piel de cocodrilo color azul y el pespunte rojo se presenta en alusión al de la cabina del Continental GT Mulliner Convertible. Sólo habrá mil relojes para el mundo. 

Continúa con: Breitling rinde homenaje a la Swiss Air Force

También te puede interesar
Monte Fuji a la bitácora de vuelo de Breitling

¿Qué es Bentley Mulliner?

El taller Mulliner de Bentley es una extensión de Mulliner, una empresa familiar que se remonta a los transportistas y guarnicioneros en 1559. La verdadera prominencia llegó a la familia en 1760, cuando Francis Mulliner recibió el encargo de construir y mantener carruajes para Royal Mail. En 1870, el hijo de Francis, Robert Bouverie Mulliner, comenzó su propia compañía de construcción de autocares llamada Mulliner London Limited. Durante casi 150 años, Mulliner ha sido reconocido por sus coachbuilders artesanales. Creando los más altos estándares para cumplir con los exigentes requisitos de sus clientes. Mulliner comenzó a construir para Bentley en 1923, antes de asociarse con la marca automotriz en 1959. Y durante más de sesenta años el taller ha dado vida a la creatividad de Bentley y a los sueños de sus clientes. Cada modelo de Bentley Mulliner es un producto creado con un exquisito nivel de detalle.

También te puede interesar
Hamilton & Smartflyer, el nuevo capítulo en la historia de la aviación

Mira el siguiente video: 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora