,

Big Bang Camo, un Hublot por Yohji Yamamoto


 |  18 septiembre, 2020



Un Hublot con camuflaje creación de Yohji Yamamoto es, en definitiva, un Big Bang. Se trata de una colaboración estética con uno de los más talentosos diseñadores de la actualidad.


Publicidad
Publicidad

El artista japonés ha colaborado con infinidad de marcas a nivel internacional y en todas ha logrado revolucionar a través de sus creaciones.

Big Bang Camo Yohji Yamamoto

Se comercializará como una edición limitada de 200 relojes. Su caja de 45 mm es de cerámica negra mate y su carátula de zafiro cuenta con unas líneas superpuestas que forman unas zonas biomórficas que imitan el diseño de camuflaje del artista, cuya firma figura en las 6 horas.

También te puede interesar
Hublot recauda fondos para la Fundación Alan Shearer

La original estructura del diseño de camuflaje se extiende a la correa, donde cada una de las formas constituyentes del perfil se ha recortado de forma individual, se ha montado y, a continuación, se han fusionado todas juntas mediante el proceso de vulcanización. La segunda correa es una alternativa de tela negra. El Big Bang Camo Yohji Yamamoto alberga el movimiento manufactura Unico, que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

 

El toque de Yohji Yamamoto

Las creaciones Yohji Yamamoto están diseñadas para plantear preguntas y todas sus colecciones contienen este mensaje. Maestro de la contradicción y el antagonismo, Yohji Yamamoto considera el diseño de camuflaje como la personificación de la paradoja, un presente y un futuro que chocan con un fuerte estruendo o que se funden a la perfección. Además del mensaje inicial que transmite el estampado de camuflaje, Yamamoto reivindica los valores que se encuentran tras las prendas.

También te puede interesar
Conoce la nueva colección Santos de Cartier

Hublot Big Bang Camo Yohji Yamamoto, ficha técnica

  • Caja: 45 x 15,45 mm de cerámica negra pulida con chorro de arena; cristal de zafiro y fondo de cerámica negra con la inscripción de edición limitada; bisel de cerámica negra pulida
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1242 de manufactura UNICO, cronógrafo con rueda de pilares y sistema flyback
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; fechador, cronógrafo flyback
  • Carátula: cristal de zafiro superpuesto patrón camuflaje
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho negro con decoración de camuflaje y una más de tela negra con hebilla de cerámica
  • Edición Limitada: 200 piezas.
También te puede interesar
HUBLOT presenta transparencias de color Big Bang Unico Sapphire

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Hublot Classic Fusion 40 Aniversario.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!