,

Hublot Classic Fusion 40 Anniversario


 |  14 septiembre, 2020



Hublot celebra 40 años de historia con un Classic Fusion de Edición Limitada en tres referencias: oro, titanio y cerámica. La marca que fundara Carlo Crocco en 1980 causó revuelo en su presentación gracias a una primicia de la fusión: oro y caucho para un reloj deportivo, pero elegante.


Publicidad
Publicidad

Hublot Classic Fusion Original 1940

Hublot Classic Fusion 40 Aniversario

Esta visión ha evolucionado y nos ha llevado a identificar a Hublot como una de las marcas más innovadoras del mercado de la relojería suiza. Y por ello el tributo en su 40 aniversario tenía que pagar homenaje al primer Hublot de la historia… Classic Fusion.

El modelo Classic Fusion encarna 40 años repletos de avances técnicos y de ruptura con lo convencional. No nos hemos limitado a reeditar el 1980 Classic Original, sino que lo hemos reinterpretado para representar al Hublot actual. Un modelo con un movimiento mecánico para hombre en un formato de 45 mm. Una versión contemporánea inédita que celebra las cuatro décadas de enfoque innovador de Hublot. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El nuevo Classic Fusion expresa la elegancia y el refinamiento atemporales del 1980 Classic Original y la modernidad de cuarenta años de exploración e innovación contantes. La carátula negra lacada y pulida es de una sobriedad sublime amenizada únicamente por las agujas facetadas o los logotipos H y Hublot en aplique.

Por su parte, la caja de 45 mm de oro 3N, titanio o cerámica negra incorpora los famosos tornillos y está dotada de un fondo de cristal de zafiro, formando estas piezas un conjunto con la inmutable correa de caucho fácil de ajustar a la muñeca y muy cómoda de llevar gracias al cierre triple desplegable.

Legitimidad

Estos detalles, que ya son todo un símbolo de la marca, actualizan el primer reloj Hublot e inducen a pensar que estos relojes sobrevivirán al paso del tiempo sin perder un ápice de su carácter. Con esta combinación de diseño original y confort, el 1980 Classic Original ha seducido rápidamente a un público experto en busca de relojes diferentes.

Hublot Classic Fusion 40 Aniversario, ficha técnica

  • Caja: 45 x 10,95 mm de oro amarillo de 18 quilates, titanio pulido o cerámica negra pulida satinada; fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1112 (SW300)
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h, 4 Hz
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos; fechador
  • Carátula: negra lacada con apliques bañados en oro amarillo o chapados en rodio dependiendo la versión
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho negro liso con hebilla a juego en oro, titanio o cerámica.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas