Otro saque as de Rado y el Captain Cook en el Abierto Mexicano de Acapulco 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado Cameron Norrie 1
,

Otro saque as de Rado y el Captain Cook en el Abierto Mexicano de Acapulco 2023


 |  24 febrero, 2023

Para los aficionados mexicanos al tenis, la Navidad llega en febrero y marzo de la mano de Rado. La marca suiza es el Cronometrador Oficial del Abierto Mexicano de Acapulco desde hace varios años, y la edición de 2023 no será la excepción. El torneo, que se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo en el puerto más famoso del país, reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo y tiene como su reloj oficial al extraordinario Captain Cook High Tech Ceramic Diver.

Rado Captain Cook Abierto Mexicano de Acapulco 3
Rado Captain Cook High Tech Ceramic Diver es el reloj oficial del Abierto Mexicano de Acapulco.

Para que te des una idea de la importancia del Abierto Mexicano de Acapulco 2023, basta con revisar la lista de los jugadores que acudirán. Está encabezada por Carlos Alcaraz, número dos de la clasificación de la ATP, Casper Rudd (4), Taylor Fritz (7) y Holger Rune (10). Luego está el británico Cameron Norrie, número 13 de la ATP, quien es integrante del programa Rado YoungStars, que apoya a algunos de los tenistas más prometedores del circuito. También podremos ver a Frances Tiafoe (15), Tommy Paul (21), Matteo Berrettini (24), John Ishner (36) y Richard Gasquet (43), así como al mexicano Rodrigo Pacheco, quien tiene el wild card de la competencia.

Rado y el tenis: una relación perfecta

La relojería y el tenis se identifican por la búsqueda de la precisión y los detalles ganadores. Eso, además de la emoción y el estilo impecable de sus protagonistas, es lo que atrajo a Rado al «deporte blanco». La firma patrocina torneos internacionales desde hace más de 30 años. En la actualidad, es el Cronometrador Oficial del Adelaide International, en Adelaida, Australia; de la Copa Kremlin, en Moscú, Rusia; del Erste Bank Open, en Viena, Austria; del Swiss Indoors, en Basilea, Suiza; y, claro, del Abierto Mexicano de Acapulco. Su presencia es muy visible con los relojes de esquina que miden cada segundo de cada partido.

Rado Cameron Norrie

Asimismo, la Casa cuenta con el programa Rado YoungStars, del que forman parte Cameron Norrie y el francés Ugo Humbert, dos estrellas en ascenso dentro del circuito de la ATP. El objetivo de esta iniciativa es «formar un equipo de intrépidos jugadores que se abran paso hasta la cima», según la marca. Y, sin duda, lo ha logrado. La extraordinaria australiana Ash Barty, ganadora de tres títulos de Grand Slam y exnúmero 1 del ranking de la WTA, fue integrante de Rado YoungStars e, incluso, la marca creó algunos relojes en su honor.

También te puede interesar
Rado Captain Cook Bronze Burgundy

Hay que seguir a Cameron Norrie

El caso de Norrie también muestra el éxito de Rado YoungStars. El tenista zurdo de 27 años debutó como profesional en 2017 y ha logrado subir hasta el número ocho del ranking de la ATP. En 2021 tuvo un gran desempeño al ganar dos competencias del ATP Tour: el ATP Master 1000 Indian Wells, uno de los torneos de mayor prestigio del mundo, y el Abierto de Tenis Mifel en Los Cabos. En 2022 repitió sus grandes actuaciones y conquistó el Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes Lyon y el Delray Beach Open. Por cierto, en el Abierto Mexicano de Acapulco 2022 alcanzó la final, pero fue derrotado por Rafael Nadal. Norrie tiene un futuro muy prometedor y es un placer verlo en la cancha.

Rado Cameron Norrie 3
El tenista británico Cameron Norrie, integrante de Rado YoungStars.

Y no pierdas de vista al Captain Cook High Tech Ceramic Diver

Como mencionamos, el Abierto Mexicano de Acapulco tiene un reloj oficial. Se trata del Captain Cook High Tech Ceramic Diver de Rado. Su caja de 43 mm está hecha de cerámica de plasma mate de alta tecnología, que es resistente a los arañazos, hipoalergénica y prácticamente invulnerable. No hay que olvidar que a Rado se le conoce como el «Maestro de Materiales», un sobrenombre que se refiere a su apuesta por la innovación para ofrecer el mejor diseño y desempeño.

Rado Captain Cook Abierto Mexicano de Acapulco 6

Esta pieza es un reloj de buceo hermético a 300 metros. Por ello, tiene un bisel giratorio de acero inoxidable endurecido y pulido con incrustación de cerámica de plasma de alta tecnología con cepillado circular. La tapa trasera es de titanio con cepillado circular y luce dos caballitos de mar estampados.

Rado Cameron Norrie 3

El color tan atractivo de la caja combina a la perfección con la carátula azul lacada y pulida con un patrón «rayos de sol». Tanto las manecillas como los índices horarios tienen Super-LumiNova de color blanco para ofrecer una legibilidad óptima en la oscuridad. En la posición de las 12 h tiene el emblema de ancla móvil rodiado sobre un fono de rubí sintético.

Rado Captain Cook Abierto Mexicano de Acapulco 5

El Captain Cook High Tech Ceramic Diver de Rado se complementa con un brazalete con eslabones centrales de cerámica de plasma pulida de alta tecnología. Los eslabones exteriores son del mismo material, pero mate. Su mecanismo está a la altura de su estética. Es el calibre R763 automático con 80 horas de reserva de marcha y una precisión como la de los golpes que esperamos que Cameron Norrie conecte en el Abierto Mexicano de Acapulco.

También te puede interesar
Chopard: para él y para ella…

Síguenos en Instagram

Continúa con: Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora