Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat
, , ,

Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat


 |  24 enero, 2023

El Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat, representa la segunda colaboración de la famosa diseñadora franco-austriaca con la Manufactura suiza. La primera se dio a conocer en abril del 2021, fue un éxito rotundo y también tuvo como lienzo el emblemático Captain Cook.

Esta nueva y exclusiva versión del reloj de buceo de Rado aporta la energía y la alegría de Marina a esa familia de relojes mediante un arcoíris de ocho piedras preciosas e índices, detalles con revestimiento PVD a modo de contraste, el famoso cristal de zafiro en forma de caja y, por supuesto, las inconfundibles correas de Marina Hoermanseder.

Descubre más relojes de Rado en nuestro e-commerce WW Shop

Berlín, la fuente de inspiración

En el centro del nuevo reloj destaca un segundero muy original, que imita la forma de un latido y la firma de la propia Marina. La fuente de inspiración fue la cosmopolita ciudad de Berlín, lugar que la diseñadora considera un segundo hogar.

También te puede interesar
SIHH 2017: Laurent Ferrier
Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat

La carátula brillante y expresiva es un reflejo de la incrustación de cerámica de alta tecnología de color blanco del bisel giratorio. El bisel también incorpora marcas y números de color oro amarillo grabados con láser, que se convierten en una acompañamiento perfecto para el revestimiento PVD pulido de color oro amarillo de la caja y el bisel de acero inoxidable.

No podía faltar en la esfera el emblema de ancla móvil característico de este modelo, así como los logotipos de Rado y Captain Cook en color gris oscuro. El cristal zafiro está tratado con un revestimiento antirreflejo en ambas caras; además, la aguja horaria y el minutero están recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco, con el fin de conseguir una legibilidad óptima.

Al interior encontramos un mecanismo automático Rado R763 y un espiral antimagnética de NivachronTM  que permite que el reloj ofrezca 80 horas de reserva de marcha. El cristal de zafiro adicional de la tapa trasera nos permite admirar el mecanismo y los latidos del Captain Cook X Marina Hoermanseder Heartbeat. Su hermeticidad de 100 metros.

También te puede interesar
TAG Heuer Monaco celebra la década de los 90
Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat

Los brazaletes, parte de la personalidad del Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat

El reloj incluye tres brazaletes y correas distintos. El primero de ellos es un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con diseño de “grano de arroz” y revestimiento PVD de color oro amarillo con un cierre desplegable de acero inoxidable pulido.

La segunda es una correa NATO doble de cuero de color negro con un patrón estampado de piel de cocodrilo, que incorpora la característica hebilla de Marina en acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro amarillo.

Por último, también se incluye otra correa de cuero de longitud normal y color negro, con el mismo patrón estampado de piel de cocodrilo y una hebilla ardillón de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro amarillo.

También te puede interesar
El Ángel de la Independencia en Jacob & Co. Epic X Mexico Black Version
Rado presenta Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat

Para cerrar brillantemente el conjunto, el reloj se presenta en un estuche de color negro con distintivos de Marina Hoermanseder.

El estilo inconfundible de esta talentosa diseñadora, que comenzó su carrera con Alexander McQueen, la ha convertido en una de las preferidas de muchas celebridades de Hollywood entre las que figuran Katy Perry, Lady Gaga, Kylie Jenner, Paris Hilton y Nicki Minaj.

¿Ya nos sigues en TikTok?

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora