Hublot Big Bang Unico Summer 1
,

Hublot recibe el verano con Big Bang Unico Summer


 |  7 julio, 2021

¿A quién no le gusta el verano? No sólo por las agradables condiciones climáticas, sino por lo que representa en cuanto a experiencias, actividades y, por supuesto, tendencias. Inspirándose en los tonos azules luminosos y turquesas de esta temporada, Hublot presenta Big Bang Unico Summer, un reloj que fusiona un diseño auténtico con un calibre de desarrollo interno.

Publicidad
Publicidad

Lo mejor del verano está en Hublot Big Bang Unico Summer

Empecemos con el hecho de que este modelo es unisex y está limitado a 200 piezas. Cuenta con una caja de 42 mm en aluminio anodizado turquesa satinado y pulido. Sin duda, un color pastel hipnotizante y fresco, lo cual adquiere gracias a la técnica de la anodización, tanto para teñir la caja y sus componentes, como para protegerlo de daños.

También te puede interesar
Rotores y motores 2017, relojes de inspiración automotriz

Sus agujas también son azul turquesa, con la diferencia de que tienen un blanco luminiscente. Las dos correas One Click comparten el mismo color. Una es de caucho natural con la plaquita decorativa del cierre desplegable y la otra con cierre de velcro con una hebilla deportiva.

Hublot Big Bang Unico Summer 1

Lee también: Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

En cuanto a su mecánica, tiene un calibre UNICO (HUB1280) con un sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola, una rueda de columnas que se ve desde la carátula y un embrague de segundos oscilante. Para ofrecer una caja más plana (14.5 mm), la marca destaca que ha reducido el grosor del movimiento a 6,75 mm. Por último, tiene una reserva de marcha de 72 horas.

También te puede interesar
El poder sublime de la mujer: Big Bang One Click Sapphire

Quizá te preguntes por qué pensar en verano, cuando el mundo no ha regresado del todo a la normalidad. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, comparte que, a pesar de ello, “nuestra mirada abierta a otros horizontes es suficiente para pintarla de un nuevo color”.

Hublot Big Bang Unico Summer 1

¿Te gusta?

Continúa con:

Hublot Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas