Hublot Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery


 |  8 abril, 2021

Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery reúne en una sola pieza la identidad y distinción de Hublot: su calibre tourbillon automático, completamente diseñado y manufacturado internamente; su espectacular arquitectura engastada con 484 diamantes de talla baguette, con un total de 31 quilates; su estética totalmente integrada, desde la caja hasta la correa; y su mecanismo 100% visible en el lado de la carátula gracias al zafiro.

Lanzado en 2019, el Big Bang Integral, con su correa integrada en la caja y su arquitectura monobloque, se convirtió en un éxito instantáneo. Se caracteriza por un destacado equilibrio visual y por sus proporciones, acentuadas por el trabajo de engaste invisible de sus 484 diamantes de talla baguette.

Su correa distintiva de triple malla con aceradas aristas contiene ella sola 20,5 quilates de diamantes (304 diamantes de talla baguette). El dominio estético y técnico se refleja también en la esfera del reloj, de zafiro y dotada de un realce engastado de diamantes de talla baguette que exhibe el movimiento esqueleto. Además de sus componentes, que parecen levitar, el tourbillon a las 6 en punto muestra algunas características audaces: carga automática, un microrrotor visible en el lado de la esfera y tres puentes de zafiro transparente, reunidos en un movimiento completamente desarrollado y manufacturado internamente.

También te puede interesar
BR 03-94 Multimeter: el "smartwatch" mecánico de Bell & Ross

El Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery fusiona la innovación y el savoir-faire de la Manufactura Hublot con la Alta Joyería en una pieza única de 43mm, perfectamente equilibrado.

Hublot Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery, ficha técnica

  • Caja: 43 x 13.75 mm de oro blanco engastado con 102 diamantes talla baguette; cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y fondo de oro blanco
  • Movimiento: mecánico automático con micro-rotor y tourbillon
  • Calibre: HUB6035
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas y minutos; tourbillon
  • Carátula: de oro blanco, engastada con 30 diamantes talla baguette
  • Correa: brazalete de oro blanco de 18 quilates engastado con 304 diamantes talla baguette, cierre con hebilla desplegable de oro blanco
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición Limitada: pieza única.
También te puede interesar
El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department

Síguenos en Instagram

Continúa con: Hublot Big Bang Unico Yellow Sapphire.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora