Todo está listo para disfrutar del encuentro relojero SIAR México 2022 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SIAR México 02
,

Todo está listo para disfrutar del encuentro relojero SIAR México 2022


 |  7 octubre, 2022

La industria relojera volverá a demostrar su amor por México en la edición 16 del SIAR México 2022, que se realizará del 18 al 20 de octubre en The St. Regis Mexico City. En esta ocasión, participarán más de 50 marcas, entre las manufacturas con más historia del sector y una gran cantidad de casas independientes vanguardistas. Los invitados podrán conocer no solo las piezas que se han presentado a lo largo de este año, sino lanzamientos mundiales, creaciones únicas y ediciones especiales para los consumidores mexicanos.

Grupo Richemont y LVMH

Como es una costumbre, Grupo Richemont tendrá una sólida presencia en el Salón Internacional Alta Relojería México con Baume & Mercier, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Piaget y Roger Dubuis. Grupo LVMH también estará muy bien representado por Bulgari, Hublot y Zenith. Estas firmas mostrarán sus colecciones comerciales a los clientes finales, pero también exhibirán relojes que solo se venden en mercados con mucho conocimiento y un alto poder adquisitivo.

SIAR 2022 1

La llegada de Grand Seiko

Una de los momentos más esperados en el SIAR México 2022 será el lanzamiento en nuestro país de Grand Seiko, la admirada firma japonesa que tiene una tecnología de punta y unos diseños elegantes y poderosos. La llegada de Grand Seiko, de la mano de Temposatis, es otra prueba de la madurez de un mercado relojero top como el mexicano.

También te puede interesar
Cómo funciona el reloj de las computadoras

Los relojes «mexicanos»

Asimismo, se espera que varias marcas den a conocer sus relojes inspirados en nuestro país, como el Octo Striking Tourbillon Mexico Edition, de Bulgari, o el Ultrathin Tourbillon Icons of Mexico, de Arnold & Son. Jacob & Co también tiene preparada una gran sorpresa. Y Hublot lanzará en el SIAR su nuevo reloj conectado de lujo para la Selección Nacional de México, de la que es Cronometrador Oficial, así como su edición especial en honor del Mundial de Qatar 2022.

Los independientes

Desde su primera edición, el SIAR ha atraído a un gran número de casas relojeras independientes. El Salón de 2022 no será la excepción, pues más del 50% de las marcas pertenecen a esa categoría. Entre las firmas independientes que debutarán este año se encuentran la inglesa Backes & Strauss y la rusa IPF Watches. Además, vuelve la marca de origen cubano Cuervo y Sobrinos.

Vintage y joyería

El SIAR México 2022 contará con la participación de dos servicios de compra y venta de relojes de lujo de segunda mano. Uno es Timeless by Peyrelongue y el otro es The Watch Lab. Otra primicia de esta edición será el primer pop up de joyería en los 16 años del evento, con cuatro firmas independientes exquisitas: Damiani, Messika, Roberto Coin y Vhernier.

SIAR 2022 3

Como en cada edición, el SIAR recibirá a CEO y directivos mundiales y regionales de las marcas, además de reconocidas celebridades, deportistas y embajadores de las firmas presentes.

También te puede interesar
M.A.D. Report...

El SIAR México 2022 es un evento solo por invitación, que estará abierto del martes 18 al jueves 20 de octubre de las 11 am a las 8 pm.

Marcas participantes en el SIAR México 2022

Adriatica

Bovet 1822

Buben & Zorweg

Bulgari

Cédric Johner

Chopard

Cuervo y Sobrinos

Cvstos

Cyrus

Damiani

De Bethune

Franck Muller

Girard-Perregaux

Grand Seiko

Greco Genève

H. Moser & Cie.

Hublot

HYT

IPF Watches

IWC Schaffhausen

Jacob & Co.

Jaeger-LeCoultre

Jumboon

Konstantin Chaykin

Kross Studio

L.Leroy

Laurent Ferrier

Le Rhöne

Louis Moinet

Manufacture Royale

Messika

Montblanc

Moya

Ollivier Savéo

Panerai

Perrelet

Piaget

Pilo & Co. Genève

Purnell

Raketa

También te puede interesar
Montblanc Masters of Art Homenaje a Gustav Klimt, uno de los pintores más influyentes del art nouveau

Reservoir

Timeless by Peyrelongue

Roberto Coin

Roger Dubuis

Seven Friday

Speake-Marin

The Watch Lab

Trilobe

Ulysse Nardin

Vhernier

Wolf

Zenith

Síganos en Instagram

Continúe con: Los relojes de SIAR Summer Experience 2022 que le encantarían a tu papá

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora