,

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic


 |  8 abril, 2021

Big Bang Unico Yellow Magic propone una nueva cerámica de alta tecnología de colores brillantes creada por Hublot y predestinada desde la llegada, en 2018, de la cerámica roja.

Publicidad
Publicidad

Un proceso único, un material triplemente patentado, completamente desarrollado y producido por el departamento de I+D de la manufactura y por su laboratorio de metalurgia y materiales. Han sido necesarios cuatro años de desarrollo para encontrar el equilibrio perfecto de temperatura y presión que permita sinterizar la cerámica sin quemar los pigmentos.

Hublot ha superado el reto de conservar las propiedades y la colorimetría de los pigmentos y, al mismo tiempo, aumentar la resistencia al desgaste de esta cerámica, que es más dura que la tradicional (1350 HV frente a 1200 HV). Adiós al blanco y el negro.

También te puede interesar
HUBLOT le apuesta al juego de cartas

Gracias a Hublot, la cerámica está disponible en todos los colores: rojo, azul, beige, verde… ¡y ahora en amarillo! Con esta fusión perfecta de rendimiento y estilo, Hublot sigue escribiendo la historia de la innovación reinventando continuamente el material.

Big Bang Unico Yellow Magic

Disponible en una Edición Limitada a 250 ejemplares, la energía del sol de su caja de 42 mm y su bisel brillan a la luz de esta cerámica amarilla. En una paleta de colores muy estimulante, el realce, los índices, los contadores de los minutos y los segundos, los números arábigos y las agujas son todos de este color amarillo sol para resaltar el mecanismo del movimiento de desarrollo interno UNICO HUB1280 y su rueda de columnas, visible en el lado de la carátula a través del cristal de zafiro. El brillo se prolonga hasta la correa de caucho amarillo con líneas estructurada.

También te puede interesar
Ellas también juegan, Hublot es Reloj Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14.5 mm de cerámica amarilla pulida; bisel a juego, pulsadores y corona de cerámica negra a juego con el fondo de la caja y el grabado de limitación
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo flyback
  • Calibre: HUB1280
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y cronógrafo flyback con totalizador de minutos
  • Carátula: esqueletada, con vivos en amarillo y negro; agujas esqueletadas a juego y números arábigos
  • Correa: caucho amarillo y negro con líneas estructuradas; cierre con hebilla de titanio
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 250 ejemplares.

Continúa con: Hublot Big Bang Sang Bleu II Ceramic.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El nuevo Rendez-Vous Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Séptimo Arte

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas