Hublot Big Bang Unico Yellow Magic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic


 |  8 abril, 2021

Big Bang Unico Yellow Magic propone una nueva cerámica de alta tecnología de colores brillantes creada por Hublot y predestinada desde la llegada, en 2018, de la cerámica roja.

Un proceso único, un material triplemente patentado, completamente desarrollado y producido por el departamento de I+D de la manufactura y por su laboratorio de metalurgia y materiales. Han sido necesarios cuatro años de desarrollo para encontrar el equilibrio perfecto de temperatura y presión que permita sinterizar la cerámica sin quemar los pigmentos.

Hublot ha superado el reto de conservar las propiedades y la colorimetría de los pigmentos y, al mismo tiempo, aumentar la resistencia al desgaste de esta cerámica, que es más dura que la tradicional (1350 HV frente a 1200 HV). Adiós al blanco y el negro.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Cosmos Infinity Edition

Gracias a Hublot, la cerámica está disponible en todos los colores: rojo, azul, beige, verde… ¡y ahora en amarillo! Con esta fusión perfecta de rendimiento y estilo, Hublot sigue escribiendo la historia de la innovación reinventando continuamente el material.

Big Bang Unico Yellow Magic

Disponible en una Edición Limitada a 250 ejemplares, la energía del sol de su caja de 42 mm y su bisel brillan a la luz de esta cerámica amarilla. En una paleta de colores muy estimulante, el realce, los índices, los contadores de los minutos y los segundos, los números arábigos y las agujas son todos de este color amarillo sol para resaltar el mecanismo del movimiento de desarrollo interno UNICO HUB1280 y su rueda de columnas, visible en el lado de la carátula a través del cristal de zafiro. El brillo se prolonga hasta la correa de caucho amarillo con líneas estructurada.

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14.5 mm de cerámica amarilla pulida; bisel a juego, pulsadores y corona de cerámica negra a juego con el fondo de la caja y el grabado de limitación
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo flyback
  • Calibre: HUB1280
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y cronógrafo flyback con totalizador de minutos
  • Carátula: esqueletada, con vivos en amarillo y negro; agujas esqueletadas a juego y números arábigos
  • Correa: caucho amarillo y negro con líneas estructuradas; cierre con hebilla de titanio
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 250 ejemplares.
También te puede interesar
Hublot celebró el 90 aniversario de Scuderia Ferrari

Continúa con: Hublot Big Bang Sang Bleu II Ceramic.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora