Hublot crece su familia de Embajadores con Lang Lang * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot crece su familia de Embajadores con Lang Lang


 |  29 enero, 2015

h-loves-art-ok-1Como ya sabemos Hublot honra la tradición y la liga al futuro, además ha hecho parte de su ADN el Arte de la Fusión, por lo tanto, sus embajadores siempre 1B601853son personas que destacan por ser talentosas, inteligentes y exitosas. Con estos adjetivos podemos describir a Lang Lang, el pianista chino que se ha convertido en un fenómeno internacional, quien a sus 32 años, es considerado un semi-dios en China y adorado a lo largo de los Estados Unidos.

Lang Lang se entrega completamente al escenario y cada uno de sus shows es todo un espectáculo. Hemos podido apreciar su talento en la ceremonia de apertura del mundial de futbol del 2006, en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y en la World Expo de Shanghai en 2010.

Un par de años antes, creó la Fundación de Música Lang Lang, que ayuda a pianistas jóvenes alrededor del mundo. En 2012, estableció en su natal China un complejo de arte en donde los estudiantes pueden asistir a clases con renombrados maestros. Ha trabajado con la UNICEF y como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas desde 2013. Y es que cómo no contar con esas cualidades, si las trae en el nombre… Lǎng significa luz del sol, mientras que su apellido –Láng- tiene como significado hombre de cultura, y bien sabemos que en la cultura China, las supersticiones son muy fuertes.

También te puede interesar
2021 será el año más brillante de Berger Joyeros

Como puede apreciar, estimado lector, él es un artista muy generoso y hoy en su ciudad natal, Shenyang, China, se anunció que se unirá a la familia de los prestigiados embajadores de la Manufactura suiza Hublot, quien con esta acción suma a su estrategia para fortalecer su presencia/ventas en el mercado chino. La Casa ya cuenta con 9 boutiques en el país del dragón, incluyendo las más grande, ubicada en la ciudad de Xiamen, que cuenta con una superficie de más de 220 m2.

Lang Lang y Hublot son muy similares, los dos cuentan con un espíritu pionero, único y diferente, así que estamos seguros que será una unión perfecta y que enriquecerá a ambas partes. ¡Enhorabuena!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2016, Hublot, el arte de la fusión llega a un nuevo nivel


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora