EMWA Fest 2021: decimotercera edición de lo mejor de la Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
EMWA Fest 2021
,

EMWA Fest 2021: decimotercera edición de lo mejor de la Alta Relojería


 |  27 octubre, 2021

Rolex, Cartier, Bvlgari, Montblanc, Tag Heuer… Si hablamos de un distribuidor líder de marcas de lujo, evidentemente las mejores firmas de alta relojería y joyería deben ser parte de su oferta. Así es EMWA, compañía que ha consolidado su éxito en México, gracias a la atención personalizada a sus clientes, a su servicio postventa y, por supuesto, a la calidad de sus artículos.

EMWA Fest 2021

Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, se han unido a sus filas las Casas relojeras suizas más prestigiosas. De esta manera, los clientes pueden encontrar, desde las piezas con los materiales y tecnologías más innovadores, así como mecanismos de alta proeza técnica, relojes que heredan lo mejor de la historia y la tradición de cada una de las marcas.

EMWA EF2021-AmbientesExperiencia-67

Ahora imagina reunir todo ello en el mismo espacio y mismo lugar. Así es el evento privado EMWA Fest, el cual, cada año, celebra la relojería recibiendo las últimas novedades, así como la piezas más emblemáticas y exclusivas.

También te puede interesar
Tudor 1926 nos lleva al origen

EMWA Fest 2021

EMWA Fest 2021

Este 2021, se llevó a cabo la decimotercera edición de este afamado evento, en el cual el Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, realizó el corte de listón inaugural acompañado de Rebecca de Alba, el nuevo rostro de las colecciones de alta joyería más destacadas del distribuidor e invitada especial.

EMWA Fest 2021

A su vez, José y Jacobo Wapinski, socios de EMWA, también estuvieron presentes para dar inicio a esta celebración tan destacable para la relojería a nivel nacional.

Tras un año de pandemia, EMWA Fest da fe a la resiliencia y perseverancia de la industria relojera, la cual sigue dando pasos sólidos en nuestro país.

También te puede interesar
AUDEMARS PIGUET Dare to go Offshore, con Alejandro Fernández

A continuación, te compartimos algunas imágenes de las piezas que protagonizaron esta edición.

EMWA Fest 2021

EMWA Fest 2021

EMWA Fest 2021

EMWA Fest 2021

EMWA Fest 2021

Continúa con:

EMWA Fest 2020: 12 años celebrando el arte relojero

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora