,

EMWA Fest 2020: 12 años celebrando el arte relojero


 |  15 octubre, 2020



Con el propósito de seguir creando cultura relojera y promover el gusto y la pasión por el arte de los guardatiempos, del 30 de Septiembre al 9 de Octubre 2020, se celebró la duodécima edición de EMWA Fest; el evento privado único en el mundo, que ha logrado posicionarse como el más importante escaparate de Alta Relojería en México y Latinoamérica.


Publicidad
Publicidad

 

EMWA Fest 2020

Con la participación de veinte de las más prestigiosas casas relojeras, quienes presentaron sus más recientes lanzamientos y exclusivas colecciones; el salón recibió a más de un centenar de entusiastas de la relojería bajo las más altas medidas de seguridad e higiene.

También te puede interesar
EMWA presenta el Royal Oak Calendario Perpetuo en Guadalajara

Los distinguidos invitados pudieron apreciar la majestuosidad de las piezas mostradas por los expertos, disfrutando del arte detrás de las excepcionales complicaciones que una vez más, dejaron en manifiesto la maestría y tradición de las manufacturas presentes.

El mensaje de resiliencia transmitido por el Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, a todos los asistentes y a las marcas participantes ante un año de significativos retos; sirvió como inspiración y fuente de optimismo para seguir construyendo un sólido legado en la industria relojera.

Con esta celebración, la compañía continúa consolidando su liderazgo en la escena del lujo a nivel nacional, manteniéndose a la cabeza como la cadena de distribución de relojería y  alta joyería más importante en América Latina; siempre teniendo como primordial objetivo, brindar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de sus clientes.

También te puede interesar
¡10 años de EMWA Fest!

Síguenos en Instagram.

Para más información, visita: EMWA.com.mx.

Facebook Comenatarios





notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!