Es oficial: cancelado Watches & Wonders * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Watches and Wonders Geneva-
,

Es oficial: cancelado Watches & Wonders


 |  27 febrero, 2020

Cancelado Watches & Wonders debido al Coronavirus COVID-19, tras haberse dado a conocer el primer caso en Suiza, en el cantón de Tesino.

Cancelado Watches & Wonders, antes SIHH

El antiguo Salon International de la Haute Horlogerie había anunciado cambio de formato y fechas para sincronizarse con Baselworld a partir de este año. Se llevaría a cabo del 25 al 29 de abril. Sin embargo la organización anunció este miércoles que el evento se cancela de manera oficial.

En vista de los últimos desarrollos relacionados con la propagación mundial del coronavirus COVID-19. Es deber de la Fundación de la Alta Relojería, como organizador de Watches & Wonders Geneva, anticipar los riesgos potenciales que podrían conllevar los viajes y las reuniones importantes.

También te puede interesar
Nueva fecha para Longines Global Champions Tour

Haz click para conocer el comunicado oficial, AQUÍ.

Watches & Wonders Geneva reúne a Grupo Richemont y sus marcas relojeras, así como a Casas independientes. Y el anuncio continúa con la ola de cancelaciones de eventos de este tipo como: Time to Move de Swatch, que se llevaría a cabo a partir de mañana en Zúrich.

¿Qué pasará con Baselworld?

No ha anunciado cancelación, no obstante estaremos pendientes de cualquier anuncio oficial desde su sitio de prensa. AQUÍ.  Las fechas oficiales de este evento son del 30 de abril al 6 de mayo.

El coronavirus ha infectado a más de 80 mil personas alrededor del mundo y causado la muerte de más de 2 mil 700 seres humanos.

También te puede interesar
La cuatro veces maravilla de la Referencia 5308P-010 de Patek Philippe

En Suiza la Oficina Federal de Salud Pública informó, por su parte, que se aplican pruebas de diagnóstico a 70 casos sospechosos en diferentes partes del país, incluidos varios en los Cantones de Berna y Basilea. Pero sólo un pequeño número en el Cantón del Tesino.

Continúa con: ¿Qué pasará con Baselworld?

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora