Puntualidad al cuad…RADO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Puntualidad al cuad…RADO


 |  6 junio, 2014

RADO

Imagínese una pieza inalterable al paso del tiempo, que no sufra de deterioro y que además se vea excepcional, se estará imaginando un RADO de cerámica de alta tecnología en monobloque.

Hace apenas un mes que presentábamos la pieza ideal para sorprender a mamá en su día, pero hoy le ha llegado el turno al «Jefe de Familia», aquel que asume retos y responsabilidades de salir a trabajar y velar por la seguridad de sus hijos y esposa, que funge de profesor cuando llega tarde por la noche, pero que también «hace» las de entrenador de tenis durante el fin de semana o da consejos sobre cómo defenderse en caso de ser necesario.

HyperChrome Ceramic Touch Dual-Timer

También te puede interesar
Abierto de Australia 2022: otro saque as de la relojería y el tenis

FEATPR_Rado_HyperChrome_Touch_Dual_Timer_grey_1Hacemos una relación entre temporalidad y producto que nos invita a describir la personalidad del hombre que desea un reloj con el último nivel de innovación en materiales, se trata del RADO HyperChrome Ceramic Touch Dual-Timer, el primer instrumento contador de tiempo y segundo huso horario fabricado en cerámica táctil de alta tecnología y, en su versión de presentación, posee la patente para fabricar la cerámica en coloración gris sin limitaciones, por difícil que sea el proceso de pigmentación en este material del siglo XXI.

Adicionalmente, el RADO HyperChrome Ceramic Touch Dual-Timer le posibilitará realizar un viaje de negocios y llamar a casa sin necesidad de revisar la hora local y hacer la conversión restando o añadiendo horas, todo ello gracias a su sistema de dos agujas para la indicación de horas y minutos, y uno adicional para el horario coincidente con la ciudad de destino a las 6 horas.

Disponible en caja de cerámica monobloque de alta tecnología blanca, negra, gris mate, brazalete de cerámica o correa de piel conRADO estampado de cocodrilo, la carátula acompaña la generalidad del diseño según la referencia, mientras que la pieza cuenta con cristal de zafiro altamente resistente a las ralladuras y resulta hermético hasta 50 metros. Animado por el movimiento de cuarzo ETA F11.001 con sistema UTC.

También te puede interesar
Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, un nuevo saque as de Rado

RADOFinalmente mencionaremos que su innovadora tecnología de cerámica táctil, permitirá a usted, apasionado lector, manipular las horas y minutos sin necesidad de realizarlo a través de la –inexistente– corona, pues basta con activar el sensor al situar los dedos en la parte superior de la caja y posteriormente deslizarlos hacia la izquierda para el ajuste de las horas y al lado contrario para manipular los minutos. Ahora bien, para el cambio del segundo huso horario la activación del sistema se llevará a cabo situando los dedos en la parte inferior de la caja y repitiendo el proceso descrito con anterioridad. ¡Facilísimo!

Ideal para el viajero frecuente, para el deportista, para el instructor de bicicleta, maestro de natación, profesor de fútbol, maestro en artes marciales, súper héroe y todólogo, HyperChrome Ceramic Touch de RADO.

También te puede interesar
Swatch y Supriya Lele: la alianza entre India, Gran Bretaña y Suiza

Igualmente y partiendo de la misma base pero en su versión superdeportiva, debemos mencionar al cronógrafo automático predilecto del hombre activo e inquieto. HyperChrome continúa escribiendo la historia de los jefes de familia modernos, seguros de sí mismos y con un poder de decisión excepcional.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora