Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP


 |  10 septiembre, 2020

Scuderia Ferrari celebra 1000 Grandes Premios, es el único equipo en la Máxima Categoría que ha tomado parte de todas las temporadas desde 1950. Así pues, como parte de la estrecha cooperación, Hublot presenta dos Limited Edition a 20 piezas que celebran el pasado y el presente de la Scuderia.

Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP

Con 70 años de historia en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, este 13 de septiembre se correrán los primeros Mil Grandes Premios de la categoría en el circuito de Mugello, en Italia. Y con ello Scuderia Ferrari –fundada en 1929– tomará parte de la competencia.

La colaboración de Hublot con la escudería se remonta al año 2011, y se ha ido fortaleciendo en el plano personal y técnico, llevando incluso a la creación de una serie de modelos que encarnan la eterna búsqueda de innovación, excelencia y rendimiento, los valores que unen el destino de ambas marcas.

También te puede interesar
Stéphane Belmont: la misión de darle brillo a la marca Jaeger-LeCoultre

Un auténtico Arte de la Fusión que sigue vivo hoy en día con el lanzamiento del Big Bang Ferrari 1000 GP de Hublot. Este reloj, que estará disponible en dos versiones. rinde homenaje a la gloriosa historia de la Scuderia Ferrari y al papel fundamental que ha desempeñado en los avances tecnológicos.

Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP White Gold

La primera de las dos Ediciones Limitadas rinde homenaje a la leyenda del Cavallino Rampante y representa el legado de la marca. Su caja, de 45 mm de diámetro y hecha de oro blanco pulido, lleva el grabado «Limited Edition x/20» en el reverso de la caja. Se entrega con dos correas fáciles de cambiar gracias al exclusivo e ingenioso sistema patentado One Click de Hublot. La primera es de piel de pecarí, la misma que se usaba para los guantes que antaño llevaban los pilotos, con pespuntes blancos en la parte superior y líneas de caucho negro que le aportan resistencia y comodidad. La segunda es de piel Schedoni negra, en relieve, con pespuntes negros en la parte superior, sobre la misma base de caucho.

Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP Cerámica de Carbono

La segunda Edición representa el presente y el futuro de la Scuderia Ferrari. Con un diámetro de 45 mm, su caja es de cerámica de carbono, un material de increíble dureza y cuyo uso en este modelo tiene una explicación: es exactamente el mismo material que se emplea en los discos de freno de los coches. Esta tecnología de vanguardia la desarrolló Hublot conjuntamente con la Scuderia Ferrari. La segunda versión incluye una correa tejida hecha de SuperFabric®, así como una segunda correa de piel de Schedoni negra, en relieve, con pespuntes negros sobre una base de caucho negro.

También te puede interesar
Sea Hawk, se renueva y nos encanta

Ambas están equipadas con un movimiento de desarrollo interno Hublot Unico. Un cronógrafo flyback con una rueda de pilares y una reserva de marcha de 72 horas. El mecanismo se puede admirar a través del cristal en el fondo de la caja, donde figura el logotipo 1000 GP. Cada ejemplar se entrega en una caja de presentación rotora. Ideal para cuidar que tus relojes automáticos se mantengan trabajando. Además, vienen con guantes de conducir firmados por Charles Leclerc y Sebastian Vettel, pilotos actuales de la Scuderia Ferrari.

Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP, ficha técnica

  • Caja: 45 x 16,7 mm de oro blanco pulido y pulido con chorro de arena // cerámica de carbono, cristal de zafiro por ambos lados, bisel a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: UNICO HUB1243 de cronógrafo flyback con rueda de pilares, manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y flyback con totalizadores para el crono
  • Carátula: de zafiro con apliques rodiados y aplique Ferrari; zafiro con apliques chapados en negro y aplique Ferrari
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho negro con piel de pecarí con pespunte blanco, 2 correa de caucho negro y piel Schedoni negra con relieve y pespunte negro  // correa de caucho negro y SuperFabric con pespunte negro, correa de caucho negro y piel Schedoni negra con relieve y pespunte negro
  • Edición Limitada: 20 piezas por referencia, en sintonía con el año 2020.
También te puede interesar
Un nuevo capítulo en la relojería

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Hublot Big Bang Sang Bleu II White.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora