Bovet Récital 23 agrega dos colores a la colección
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bovet Récital 23
,

Bovet Récital 23 agrega dos colores a la colección


 |  19 julio, 2023

Dos nuevos colores entran directamente a Bovet Récital 23, una pieza que combina a la perfección Alta Relojería con Alta Joyería. Disponibles en “verde vibrante” y “azul bebé”, esta colección destaca por las artes decorativas y ajustes hechos a mano a sus joyas. Además, su carátula grabada, cincelada y acabada a mano demuestra que esta pieza prioriza terminados de lujo antes que nada. El resultado es simplemente genial. 

Te puede interesar: Bovet Orbis Mundi, la pieza única para Only Watch 2023

Una silueta inconfundible

El encanto de Bovet Récital 23 recae en su exclusiva caja en forma de “escritorio”. Disponible en oro rosa de 18 quilates para ambos colores, sus dimensiones son de 43 mm x 38.70 mm. La caja está engastada con 174 diamantes de talla redonda de .99 quilates con 72 diamantes adicionales de 1 quilate para el bisel. La forma única de las manecillas de las horas y minutos le dan una buena legibilidad además de buen espacio para una fase lunar a las 12 horas. 

También te puede interesar
Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection

Esta indicación de fase lunar vincular la hora terrestre con la celeste. Podemos observar que la luna también ha sido grabada a mano con especial enfoque para imitar la superficie lunar. El reloj se vuelve un espectáculo en la noche gracias al material luminiscente al interior que ilumina todo en condiciones de poca luz. Esto le toma un día de trabajo al artesano tanto su fabricación como decoración.

#image_title

Con el objetivo de otorgar complicaciones relojeras útiles a la pieza, se ha incorporado un pulsador en el cabujón de zafiro de real de la corona. Esto sirve para facilitar el ajuste de la fase lunar sin necesidad de usar herramientas. La pieza está accionada por un movimiento automático con un rotor de 18 quilates también grabado a mano. Atemporal y vistoso, es un reloj perfecto para exhibir en verano. Tanto los diamantes como esa impactante carátula le llamarán la atención a cualquiera que lo alcance a ver de reojo. 

#image_title

Ficha técnica Bovet Récital 23

  • Caja: 43 mm de oro rosa con bisel y caja engastada con diamantes de talla brillante
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Récital 23
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 62 horas
  • Funciones: horas, minutos, fase lunar de precisión
  • Carátula: azul bebé o verde brillante con guilloché cincelado a mano. 10 índices de diamantes talla brillante con indicación hemisférica de la fase lunar. 
  • Correa: piel de cocodrilo verde o piel de lagarto azul con hebilla ardillón en oro rosa de 18 quilates
  • Hermeticidad: 30 metros
También te puede interesar
Entrevista con Pascal Raffy, CEO de Bovet

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora