Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve ahora en azul degradado
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Azul Medianoche
,

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve ahora en azul degradado


 |  18 enero, 2024

La visión en azul de Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve destaca los mejores talentos de la marca. Con una belleza atemporal y un calibre mecánico fascinante, este reloj de vestir hace una combinación de complicaciones mecánicas. Con una carátula nueva y reserva de marcha mejorada, es la mejor iteración que hemos visto hasta ahora dentro de esta familia de relojes. 

Te puede interesar: Tourbillon y esmalte al estilo Jaeger-LeCoultre

Calibre 938 actualizado

En primer lugar, Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve se actualiza en mecánica. Sabemos que JLC siempre dedica atención especial a desarrollar movimientos exquisitos. El Calibre 938 de cuerda automática presenta un aumento de reserva de marcha hasta 70 horas. Es decir, puedes dejar apartado el reloj todo el fin de semana y volverlo a usar el lunes sin necesidad de darle cuerda. 

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre fue protagonista en los Golden Globe Awards

En esta colección, la reserva de marcha está indicada en la carátula con un distintivo indicador en rojo y blanco. Esto es en honor al primer reloj automático del mundo que JLC produjo con un indicador de reserva de marcha: el Powermatic en 1948. Las funciones de la pieza se complementan con un fechador y un segundero pequeño. Son tres complicaciones que reflejan la complejidad del calibre hecho enteramente de manera interna. 

Para lograr esta mejora sin aumentar las dimensiones del calibre, JLC mantuvo esos 4.9 mm de grosor mediante un rediseño del muelle principal del barrilete. Además, algunos componentes están elaborados en silicio. De esta manera, al transmitir la energía entre componentes hay menos fricción entre las piezas además de ser anti magnéticos. 

Ahora en azul medianoche

El tamaño de la caja en Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve sigue siendo 39 mm en oro amarillo. Sin embargo, el diseño se ha modernizado sutilmente. Podrás ver unas nuevas proporciones y asas más delgadas y alargadas diseñadas para mayor comodidad de uso. Pero el principal cambio que existe en la pieza se encuentra en el color de la carátula. 

También te puede interesar
Oro, cerámica y caucho para el Halcón de GP

Se conserva la simetría del diseño anterior pero ahora con subcarátulas más grandes que antes. Esto se combina con el color azul medianoche que hace excelente contraste con la pieza. Se intensifica con la nueva forma alargada de los índices aplicados y el acabado pulido y satinado en las agujas tipo Dauphine. Hay una sutil textura mate en los contadores para añadir profundidad y riqueza visual. La pieza está disponible en una correa de pile de aligátor azul marino que le da una elegancia sofisticada a este fascinante reloj de vestir.

Ficha técnica Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Azul Medianoche

  • Caja: 39 mm de oro rosado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 938 de manufactura
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador, indicador de reserva de marcha. 
  • Carátula: azul medianoche con efecto degradado y tornasolado. Detalles en rojo para el indicador de reserva de marcha.
  • Correa: piel de aligátor azul 
  • Hermeticidad: 50 metros
También te puede interesar
Estética de los años treinta

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora