,

Edox Grand Ocean Chronograph


 |  10 mayo, 2021

Edox Grand Ocean se presenta este 2021 con características especiales. Se trata de una pieza que nació en 2008 y que se caracteriza por manufacturar relojes con temática marina que han conquistado a los coleccionistas y a los amantes de los deportes acuáticos.

Publicidad
Publicidad

Inspirada en la navegación, este reloj con bisel giratorio y carátula verde es una atractiva propuesta para los apasionados de los deportes acuáticos y una excelente muestra de la artesanía de Edox.

Inspiración en la vela

En el mundo de las regatas, la precisión, el criterio técnico y la deportividad son las claves del éxito. La colección Grand Ocean está dedicada al espíritu de la navegación, y a las carreras que llevan al hombre y a las máquinas al límite Los relojes Edox son una representación de los veleros deportivos, caracterizados por sus elegantes estilos y diseñados para profesionales.

También te puede interesar
Top 5: relojes inspirados en los autos presentados en el SIHH 2018

Esta versión con cronógrafo, cuenta con  detalles como la caja de tres cuernos, el bisel de cerámica y el segundero con forma de aguja que hacen de este reloj el compañero perfecto de muñeca para una regata. Una pieza naturalmente fácil de leer a primera vista y una verdadera sofisticación especialmente en la construcción de su caja, que se compone de varios elementos, tratados de forma separada para obtener acabados bien ejecutados.

El Grand Ocean Chronograph es resistente al agua hasta 300 metros. Esta pieza de 43 mm de diámetro cuenta con una caja de acero inoxidable y  porta una correa de caucho negro. En cuanto a sus funciones ofrece cronógrafo, visualización de horas, minutos, segundos y fecha e integra una corona atornillada. Finalmente destaca el Super-LumiNova en sus manecillas.

También te puede interesar
El regreso triunfal del Delfin de EDOX

Edox Grand Ocean Chronograph, ficha técnica 

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable, fondo de acero inoxidable y corona a rosca; bisel unidireccional de buceo
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Duración de batería: 2 años
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo
  • Carátula: verde, negro y gris; agujas con vivos rojos
  • Correa: caucho vulcanizado
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición Limitada: no.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Edox Delfin The Original Chronograph.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas