X

SKIN de Swatch se reinventa


SKIN, una de las colecciones de Swatch más minimalistas y vanguardistas en la moda relojera, se reinventa con nueve modelos nuevos ideales para hombres y mujeres.

Fue a principios de este año cuando la marca lanzó esta línea de piezas relojeras que cautivaron a todos los fanáticos de la puntualidad con estilo. La elegancia y la comodidad fueron los dos básicos que dieron vida a los nuevos integrantes de la Casa Relojera.

La evolución de sus piezas se destaca con la transformación del pasado SKINNOIR al novedoso SKINSUIT que aporta elegancia gracias a sus tonos en negro y blanco. El nuevo SKINSNOW, se caracteriza por ser una cálida nube blanca con tonos plateados alrededor de la carátula emergiendo la apariencia del pasado SKINPURE. Mientras que el novedoso SKINTHROUGH nos refleja la distinción incomparable de Swatch.

También te puede interesar   Perrelet "apuesta" por la Turbina

Por último, los modelos SKINOTTE en negro, SKINCHIC en oro rosa y el SKINMOKA dorado, incorporan acabados en acero inoxidable con el fin de volverlo un imprescindible en la moda y precisión.

Tomando como inspiración los sueños, ideas y el movimiento natural de la vida, estos modelos capturarán y conservarán en el tiempo los momentos más importantes de cada persona.

Facebook Comenatarios

Instagram