X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Alianza Breitling y Triumph

Pasión por la precisión: Breitling y Triumph


 |  16 julio, 2021

La pasión es un eje común en el motociclismo y la relojería, por lo que Breitling y el fabricante británico de motocicletas Triumph dieron a conocer una asociación a largo plazo.

Es una propuesta que dará paso a la creación de piezas exclusivas y es muy probable que sean de colección.

Alianza de Breitling y Triumph

Esta relación ya dio su primer paso, se trata de la creación de un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada, ambos se presentarán a principios de 2022.

También te puede interesar
Bienvenido a HUBLOT - Dustin Johnson #1 del Mundo

Breitling y Triumph tienen una propuesta innovadora, cada una en su respectivo campo. Es por ello que los fanáticos de ambas marcas ya pueden conocer esta alianza.

Triumph Thruxton RS

Una característica en común es que ambas firmas cuentan con una historia reconocida, además de que les gusta conmemorar su pasado.

Una rica historia de Breitling y Triumph

Breitling es pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno. En tanto que Triumph ha ayudado apasionadamente a dar forma a la evolución de la motocicleta.

“Aquí es donde la sustancia se une al estilo original. Puede esperar una ingeniería decidida combinada con diseños retro modernos ” Georges Kern, director ejecutivo de Breitling

Las motocicletas de Triumph son reconocidas por su diseño innovador, el cual no renuncia a su historia. Mantienen una personalidad propia y se encuentran en un proceso de constante desarrollo tecnológico.

«Al igual que Breitling, estamos comprometidos a brindar un manejo impecable y unos acabados increíbles que brindan a nuestra comunidad una experiencia incomparable» Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles

Uno de los pasos de esta colaboración es la presencia de la Triumph Thruxton RS, una café racer moderna que se exhiben en las mejores boutiques Breitling de todo el mundo.

Facebook Comenatarios

También te puede interesar
Sobrevolando las alturas con el Navitimer 01 de Breitling
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas