Clínica de golf con Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Clínica de golf con Audemars Piguet


 |  24 junio, 2013

No es un secreto que Audemars Piguet goce de una enorme popularidad al interior de los clubes de golf más importantes del mundo, tampoco –lo es– que su equipo de Embajadores sea el más amplio de toda la industria relojera, pero qué pasaría si los reuniéramos a todos bajo un mismo campo, ¿quién sería el ganador o ganadora?

Audemars Piguet Golf Invitational Winning Team

Audemars Piguet Golf Invitational Winning Team

El pasado 17 de junio se llevó a cabo el Audemars Piguet Golf Invitational 2013, evento que reunió a los mejores golfistas del planeta con la intención de jugar a la par de un selecto grupo de invitados, quienes disfrutaron de una experiencia inolvidable a lado de sus ídolos. El Liberty National Golf Course fue la sede del encuentro sostenido con el «Dream Team» de Audemars Piguet, integrado por los golfistas profesionales: Graeme McDowell, Lee Westwood, Keegan Bradley, Ian Poulter, Bud Cauley, Darren Clarke, Cristie Kerr, Morgan Pressel y Belén Mozo, algunos de los cuales arribaron justo al término del US Open.

Uno de los más entusiastas fue sin duda François–Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, pues goza de un pasado afortunado en la ejecución de dicha disciplina. Al término de un muy cerrado torneo, el equipo liderado por Morgan Pressel y Graeme McDowell se alzó con la victoria firmando una tarjeta de 181 golpes.

Audemars Piguet se enorgullece de la conexión con el deporte de origen británico debido a sus notables características, de entre las cuales destacan la pasión, precisión, técnica, paciencia y una estricta disciplina, y una vez más cada miembro del equipo de Embajadores Golfistas de AP, personificó a través de su competitivo estilo de juego el slogan de la Manufactura: «To break the rules, you must first master them»:

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La generación de relojeros... A. Lange & Söhne

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora