Kate en Saint-Imier, Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Kate en Saint-Imier, Longines


 |  18 mayo, 2016

Acudir a una manufactura no vive en un solo artículo, sino en cada una de las notas posteriores a la visita. En el caso de Kate Winslet, su cita en Saint-Imier transformará su vida y percepción de marca, tanto como lo ha hecho con la redacción de Watches World. 

«Un día en Saint-Imier»

Un antes y un después, ya que si bien Kate Winslet ha estado inmersa en múltiples actividades de la marca, la cara del marketing y el producto terminado, nunca será igual tras haber visitado la recepción, el museo, conocer los registros de los libros y, por supuesto sentarse junto a Walter von Känel para atender a sus palabras.

También te puede interesar
El nuevo palacio de TAG Heuer...

KW_Longines8

Kate Winslet no solo representa cada uno de los valores de Longines, sino que además es reconocida a nivel internacional por su calidad como actriz, obteniendo 6 nominaciones al Oscar en tiempo récord. Ganadora de una estatuilla y de la opinión pública y experta como una de las actrices más versátiles de la historia, Kate jamás ha perdido la humildad y sencillez, pero tampoco el talento, elegancia y dedicación que le posicionan como una consentida de la pantalla.

PLAY


Durante la visita, el Presidente de Longines acompañó a la invitada de honor por cada uno de los rincones del «campo grande», como era conocido el sitio que dio origen al nombre de la marca.

También te puede interesar
Los 10 rediseños más destacados de Baselworld 2013

La relación entre Kate y Longines data del año 2010, y a partir de ese momento la colaboración ha sido natural y generosa. Longines apoya a la actriz británica en las labores y necesidades de la Golden Hat Foundation, una organización caritativa que ayuda a personas con autismo, al tiempo que Winslet lleva el mensaje de la marca como Embajadora de la Elegancia Longines a lo largo y ancho del planeta.

«Me ha gustado mucho descubrir el apego de Longines por su rica historia, de la que saca la inspiración para crear nuevas piezas que reflejan sus valores. Agradezco de veras a la marca su apoyo a la Golden Hat Foundation, que valoro mucho, mediante la reedición del reloj que he elegido hoy. Me siento increíblemente orgullosa de poder contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas con autismo. Estoy convencida de que estas personas deberían beneficiarse de la posibilidad de aprender a comunicar, de una formación escolar y mantener verdaderas relaciones sociales”: Kate Winslet, Embajadora de la Elegancia de Longines.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¿Cuáles son las 10 marcas de relojes líderes del mercado?


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora