,

Mido Multifort Patrimony, de vintage solo el look…


 |  30 mayo, 2019



Mido es una de las marcas más potentes en nuestro país, su nombre es por demás reconocido por las diferentes generaciones de mexicanos en los últimos 50 años como sinónimo de calidad y tradición.


Publicidad
Publicidad

Sin embargo Mido es mucho más que eso, pues ofrece diseño, tecnología, actualidad y un extraordinario valor por el producto. En este caso destaca Multifort Patrimony como el buque insignia de la colección 2019 y como un reloj que lo tiene todo: precisión, diseño, estilo, precio y garantías.

Mido Multifort Patrimony 

La pieza se desprende de una colección histórica en la marca: Multifort, que a su vez se inspira en el diseño del puente de la bahía de Sidney.

Características especiales

La línea está conformada por tres modelos, dos desarrollados en caja de acero inoxidable con acabado pulido y uno más que luce un estilo más elegante y un recubrimiento PVD oro rosa. Todos lucen carátula fumé en diferentes tonalidades: antracita y azul océano.

  • Estética: luce un estilo vintage gracias a la inclusión de un cristal abovedado, escala pulsométrica y a una correa de piel de becerro que permitirá la formación de una pátina ad-hoc con el carácter del propietario.
  • Mecánica: porta el ya emblemático Calibre 80 del Grupo (ETA C07.621), con el cual se logra una autonomía de 80 horas de reserva de marcha a una frecuencia de 21,600 a/h. Dicha precisión está certificada por el organismo de cronometría COSC.

¡Qué padre, gánate una moto!

Durante todo junio, mes del padre, la marca colaborará con Liverpool para la entrega de este ejemplar único en su especie desarrollado en colaboración con Concept Racer Store. La dinámica es muy sencilla, ya que cualquier compra de reloj Mido en Liverpool participa, no necesariamente las que obedezcan a Patrimony. El ganador será quien narre el mejor momento padre e hijo.

Triumph Thruxton 2014 900 

Se trata de un trabajo increíble de customización que se inspira en el color soleado de la carátula del reloj Mido para replicar el trabajo de pintura en tanque y carrocería. El tema central fue el de tomar una motocicleta nueva con espíritu vintage, por lo que la Thruxton cumplía a cabalidad con dicho propósito.

Mecánicamente cuenta con un bicilíndrico de 4 tiempos con 900 cc (865) refrigerado por aire. Es capaz de liberar 70 y 50 libras pie de torque alrededor de las 7 mil rpm. Su estilo es del tipo naked, por lo que complementa muy bien el aspecto retro de la pieza a la que hace homenaje.

Esta es la segunda ocasión en la que la marca colaboró con el sitio ubicado en la calle de Colima, en la colonia Roma. Un lugar esencial para los bikers capitalinos y para quienes gustan de visitar el punto de reunión entre amigos que se gesta en este espacio.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!