POP-UP-STORE-BREITLING-MEXICO-2021-1

La Pop-Up store de Breitling ya está en México y ha comenzado su tour relojero


 |  8 abril, 2021

Visita la Pop-Up store de Breitling en México. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

Conocer y formar parte de Breitling son algunos de los deseos de que todo amante de la relojería desea. No solo por la amplia gama de modelos que ofrece, si no por la esencia que ha consolidado a esta marca tan llamativa y puntual.

Publicidad
Publicidad

Hablar de Breitling es hacer mención a relojes de alta precisión y al desarrollo de cronógrafos de pulsera con diseños sumamente deportivos que nos conectan principalmente con el mundo de la aviación, marítimo y terrestre.

Síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

También te puede interesar
Longines Legend Diver Watch

POP-UP-STORE-BREITLING-MEXICO-2021-1

¿Dónde y hasta cuándo estará la Pop-Up store de Breitling en México?

Si eres amante de la historia de Breitling y deseas conocer más acerca de sus relojes para hombres y mujeres, entonces no puedes perder la oportunidad de visitar su Pop-Up Store.

Este punto de venta que alberga la esencia deportiva y puntual de la marca, estará en diferentes centros comerciales en México. Una vez que los visites, podrá saber a qué squad perteneces y cuál sería tu colección predilecta de acuerdo a tu estilo de vida: Superocean, Navitimer y Avenger.

relojes y joyas para pedir a Santa Cluas Breitling Navitimer Automatic 35 - 2020- coleccion

Navitimer

Desarrollado en 1952, el Navitimer se convirtió rápidamente en un cronógrafo imprescindible en la cabina de cualquier aeronave. El reloj fue usado por los pilotos durante los hitos más impresionantes de la aviación, pues su innovadora regla de cálculo permitía a los pilotos realizar todos los cálculos esenciales del vuelo.

También te puede interesar
Breitling Superocean Ironman

Avenger

La colección Avenger fue creada bajo la inspiración pionera y el legado que tiene Breitling por el mundo de la aviación. Esta línea de relojes es la ideal para los aventureros de la aeronáutica y de los que quieren conquistar el cielo.

POP-UP-STORE-BREITLING-MEXICO-2021-1

Superocean

Breitling lanzó sus primeros modelos Superocean en 1957, y desde entonces ha dominado el mercado de los relojes de buceo.  Estos modelos se distinguen por su rendimiento excepcional, su calidad y su estilo 100 % Breitling.

Marzo- Plaza Satélite

Abril- Perisur

Mayo- Santa Fé

Te puede interesar: Breitling rinde homenaje a sus pilares con los nuevos Premier Heritage

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas