Oris Hölstein Store es el lugar ideal para los apasionados de la relojería mecánica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Hölstein Store
,

Oris Hölstein Store es el lugar ideal para los apasionados de la relojería mecánica


 |  7 octubre, 2022

La apertura de Oris Hölstein Store es una gran noticia no solo para los fans de Oris, sino para los amantes de la relojería en general. Esta tienda se unirá a la red global de más de 20 boutiques de Oris para darle la bienvenida a todos los entusiastas de los relojes. Para disfrutar de una experiencia de alta inmersión, la marca llevará a los visitantes dentro de los muros de su histórica fábrica en Hölstein, para que contemplen cómo funciona la Manufactura que sigue activa desde 1904. 

Un vistazo al pasado de Oris

La Oris Hölstein Store representa una oportunidad para conocer a la marca con lujo de detalle. Después de un largo periodo en la que la fábrica estuvo cerrada al público, la tienda se convertirá en el siguiente paso para presumir la historia de Oris. El poblado de Hölstein, en Suiza, ha convertido a Oris en una de las compañías relojeras independientes más especiales en la actualidad. 

Oris Hölstein Factory

Quienes acudan podrán ver el paisaje de maravillas naturales que rodea el valle de Waldenburg. Ubicada en la planta baja de la fábrica recientemente renovada, la tienda será un destino acogedor donde los visitantes podrán relajarse. La tienda está decorada con cálidos paneles y gabinetes de nogal y roble, que reflejan las colinas boscosas que se pueden ver a través de la ventana. 

También te puede interesar
Montblanc y Kering Eyewear crearán lentes en conjunto
Oris Hölstein Store Coffee Corner
Oris Hölstein Store Coffee Corner

Además, Oris ha adaptado un “Coffee Corner”. Es decir un lugar reservado para tomar café con paneles de vidrio que da a uno de los talleres de relojería. Un miembro del equipo estará disponible en todo momento para ofrecer información sobre las piezas de la marca y compartir el estilo único de esta firma independiente. 

Detalles adicionales sobre la tienda

Oris Hölstein Store tiene una extensión de 100 metros cuadrados. Al interior, se podrá ver la exhibición más grande del mundo de piezas de Oris. Esto incluye el Calibre 100 y el Calibre 400, ambos fabricados de manera totalmente in-house. Adicionalmente, está disponible la colección Oris Legacy, una línea en constante cambio de piezas descontinuadas que deleitará a los fans más acérrimos de la firma. Cada reloj está disponible para probarse, así como para tomarle fotos. 

Oris Factory Hölstein Museum Zeitreise.tif

Por si fuera poco, la tienda ofrece una gama completa de artículos adicionales que incluye suéteres, bolsas y las tazas con el icónico Oris Bear. La tienda reconoce a los productores locales y la piel utilizada en sus productos a la venta está respaldada por Cervo Volante, uno de los aliados más recientes de Oris que se dedica a trabajar con piel de ciervo sustentable. 

También te puede interesar
B.Zero1 de Bvlgari, 20 años haciendo historia en la Alta Joyería
Oris Hölstein Store
Oris Hölstein Store

Los invitados también podrán realizar una visita guiada a la fábrica y la Exposición Oris. Esto lleva a los asistentes a través de más de 120 años de historia, que va desde sus primeras piezas hasta el hito relojero del Calibre 400. Un lugar informal y cálido, podríamos decir que además de ser una tienda, la Oris Hölstein Store es un museo diseñado tanto para los amantes fervientes de la marca como de la relojería mecánica. 

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora