Ulysse Nardin Freak (One OPS), celebrando más de dos décadas del extravagante Freak
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ulysse Nardin Freak One OPS
,

Ulysse Nardin Freak (One OPS), celebrando más de dos décadas del extravagante Freak


 |  23 noviembre, 2023

Desafiando la Alta Relojería, Ulysse Nardin Freak (One OPS) explota las grandes fortalezas de su extravagante colección Freak. Cuando el reloj original debutó en 2001, la firma suiza sorprendió con una pieza que reemplazaba la carátula y las agujas por un movimiento mecánico poco convencional. Esta versión es el siguiente capítulo del primer reloj en utilizar silicio de alta tecnología para combatir el efecto del magnetismo en la precisión. Un favorito de los coleccionistas, esta versión del Freak encarna un aspecto tanto agresivo como vistoso. 

Te puede interesar: Así revolucionó la relojería Ulysse Nardin con el Freak

Una misión especial de Ulysse Nardin

Durante Dubai Watch Week, Ulysse Nardin Freak (One OPS) transmite sentimiento de aventura por su color verde caqui con negro. La nueva versión preserva el gran tamaño típico en la colección: 44 mm de diámetro. En esta ocasión porta una caja de titanio con DLC negro que va perfecto con la paleta verde caqui de tanto la carátula como correa de caucho integrada reciclado. Dispone de una adicional bitono para complementar. 

Ulysse Nardin Freak (One OPS)

La primicia en Freak está en el bisel, utilizado en la colección para para ajustar la hora y dar cuerda al mecanismo en sustitución a la corona. Utiliza Carbonium®, un material de excepcional ligereza y resistencia que se produce con las mismas fibras de carbono usadas en aviones de última generación. De hecho, es un material sustentable porque utiliza los deshechos del proceso de fabricación de aviones. Por lo tanto, reduce su impacto ambiental en un 40% respecto a otros compuestos de carbono. 

También te puede interesar
Ulysse Nardin Freak Coral
Ulysse Nardin Freak (One OPS)

El movimiento de manufactura UN-240 es claramente visible como parte del ADN Freak. Su carrusel volante indica tanto las horas como los minutos mientras el mecanismo entero gira sobre su propio eje. Quedan a la vista también la espiral con azul para resaltar el silicio anti-magnético. Este calibre de carga automática con hasta 90 horas de reserva de marcha es el gran protagonista de esta pieza altamente técnica y atrevida de la Alta Relojería. 

Ulysse Nardin Freak (One OPS)

Ficha técnica Ulysse Nardin Freak (One OPS)

  • Caja: 44 mm de titanio con DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: UN-240 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: movimiento de carrusel volante que gira sobre su propio eje encima de un patrón verde caqui con motivo rayos de sol 
  • Correa: caucho balístico en caqui y negro o caucho integrada de dos tonos. Ambas recicladas en un 30%
  • Hermeticidad: 30 metros
También te puede interesar
Las fábricas de Patek Philippe, manufactura de sueños

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora