Messika cumple 10 años y lo celebra con un desfile en el Fashion Week de París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Messika cumple 10 años y lo celebra con un desfile en el Fashion Week de París
, ,

Messika cumple 10 años y lo celebra con un desfile en el Fashion Week de París


 |  2 octubre, 2023

En el marco del Fashion Week de París, Messika organizó una velada excepcional para celebrar su décimo aniversario en el mundo de la Alta Joyería. Al evento acudieron las personalidades tan importantes como Cher, Ester Expósito, Carla Bruni, Ashley Graham, Taraji P. Henson, Nicola Coughlan, Kelly Rowland, Ed Westwick et Amy Jackson, Joy Crookes, Sara Sampaio, Damson Idris. La anfitriona Valérie Messika compartió este momento memorable con cada uno de ellos.

Messika cumple 10 años y lo celebra con un desfile en el Fashion Week de París
Ester Expósito, Valérie Messika, Cher, Patti Wilson, Ashley Graham ©BESTIMAGE.

Un desfile único

Valérie Messika & Taraji P Henson ©BEST IMAGE.

En una pasarela única bajo el tema de los años setenta se develó la nueva colección de Alta Joyería, Midnight Sun, que resultó ser un estallido de luz en el corazón de la noche. En total se presentaron 140 creaciones con un espíritu decididamente subversivo. Diamantes amarillos, engaste nieve, desgaste magnético, perlas, contrastes de color, fue lo que los asistentes pudieron admirar.

Ed Westwick y Amy Jackson GETTY-IMAGES.

Esta fue una auténtica celebración de la creatividad inspirada en la extravagancia y la libertad de los legendarios locales nocturnos de los años setenta, como Studio 54, el Palace o Chez Régine. Piezas únicas excepcionales que revelan todo el saber hacer de los talleres parisinos de Messika.

También te puede interesar
Montblanc presenta sus primeros audífonos “In-Ear”: MTB 03

Una vez más, la Maison creó un acontecimiento con el excepcional conjunto Solar Diva y su radiante diamante amarillo intenso, de casi 35 quilates. Se trata de una de las piedras más grandes jamás engastadas desde los inicios de la Maison de Alta Joyería.

Cher & Andre Messika ©GETTY IMAGES.

Una gran colaboración

Ester Expósito.

Haciéndose eco de los magnéticos conjuntos de la colección Midnight Sun, las prendas que portaron los modelos fueron sido diseñadas por Nix Lecourt Mansion. Algunos looks exclusivos, engastados con diamantes, fueron especialmente creados en colaboración con Valérie Messika.

La estilista Héléna Tejedor trabajó junto al Director Artístico para diseñar looks únicos y asertivos: 30 siluetas atrevidas e hipnóticas, creadas conjuntamente para realzar la colección.

También te puede interesar
Montblanc cumple tus deseos navideños

Entre las modelos que desfilaron durante este extraordinario desfile destacaron: Carla Bruni, Taylor Hill, Grace Elisabeth, Alton Mason, Adut Akech.

Para culminar la velada los asistentes disfrutaron de la actuación de Ava Max.

Te puede interesar: Mini DolceVita, una pequeña pero poderosa obra maestra de la relojería

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora