La mujer Messika es elegante, libre, energética, original, es una mujer que está satisfecha con su vida, con su tiempo y su momento; su cuerpo y mente están en perfecta armonía. La famosa modelo Kendall Jenner refleja todo esto, por eso es la nueva cara de la campaña de la marca.
Siempre inquieta y siempre en movimiento, la diseñadora Valérie Messika ha puesto su mirada en Kendall Jenner para protagonizar la nueva campaña de la Maison bajo la lente del fotógrafo australiano Chris Colls, la cual se desarrolló en el sur de Francia.
El que Valérie Messika eligiera a una modelo afamada como Kendall Jenner como la cara de su más reciente campaña, es hasta cierto punto lógico ya que la diseñadora siempre ha amado el dinamismo de la moda. Sus joyas dan testimonio de esto cada temporada al presentar nuevos estilos de su inconfundible diamante en movimiento.
La exitosa carrera de Kendall Jenner
Hermana de las famosas hermanas Kardashian, Jenner inició su carrera de modelo a lo 14 años, cuando lució en la portada de Teen Vogue en 2010. Después de esta aparición su carrera despegó de manera impresionante y pronto se convirtió en uno de los rostros más buscados en las pasarelas más vanguardistas. Apodada como el “ícono de la moda de la década” en 2017, Kendall sigue siendo buscada por las principales casas de moda.
En las imágenes de la campaña, Colls ha logrado fusionar la elegante figura de Kendall Jenner con el efecto infinito natural del paisaje. Imágenes luciendo piezas de las colecciones Move Classique, Move Noa, Move Uno, My Move y My Twin se verán en todo el mundo.
Capturando la inmensidad del mar uniéndose al cielo, cada imagen es un manifiesto de libertad. Entre el ocio y la acción, sus atuendos tienen la energía de una mujer que está satisfecha con su vida, en su tiempo y del momento, cuyo cuerpo y mente están en perfecta armonía. En control de su propio destino, ella representa la mujer alfa de la actualidad.
A través de esta campaña, Messika reafirma su vínculo con la mujer ya que sus piezas son fáciles de llevar y de combinar. A través de cada pieza se comparte una única ambición: fomentar confianza en sentirse siempre libre.