Montblanc cumple tus deseos navideños * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc cumple tus deseos navideños


 |  20 diciembre, 2018

Esta Navidad, se escribe y se recuerda con Montblanc y su nueva campaña que cumple los deseos más queridos por sus clientes alrededor del mundo.

A través de su campaña navideña #whatsonyourlist, Montblanc se acerca a todas las personas alrededor del mundo con el fin de hacer sus sueños realidad. Con esto, la marca reafirma su lazo creativo y de conexión con los diferentes mundos de la moda, escritura, fotografía y el arte en general.

Empezando con el artista David Paul Kay, conocido por sus murales que reflejan arte contemporáneo en blanco y negro, y elegido por Montblanc para hacer realidad su sueño de inventar una experiencia de arte colorido a través de un largometraje. La marca comenzó su recorrido con diferentes artistas de mundo.

También te puede interesar
Hublot inaugura nueva boutique y presenta el nuevo Morocco Classic Fusion

Montblanc cumple tus deseos navideños

A continuación, algunos de los nombres de los talentos y creativos de todo el mundo que compartieron sus listas de deseos y sueños y que fueron cumplidos por Montblanc.

-El diseñador residente en Milán, Giotto Calendoli, cumplió el deseo de expresar su lema «Maneje con libertad». Al reunir el pasado con la libertad del presente, trabajó con artesanos Montblanc para crear un portatarjetas de bolsillo personalizado Montblanc Sfumato en la peletería de la casa en Florencia.

-Se volvió realidad el sueño del fotógrafo paisajista, Max Muench, de viajar a las remotas montañas de Tian Shan en Kirguizistán. Acompañado por un reloj Montblanc 1858 Geosphere fabricado para el montañismo, capturó la impresionante belleza de esta tierra lejana a través de la fotografía.

También te puede interesar
El tourbillon y la serpiente, una fabulosa creación de Montblanc

-La Directora de Moda de Tank Magazine, Caroline Issa, siempre ha deseado aprender caligrafía con el fin de impregnar las notas destinadas a sus amigos y seres queridos con un pedazo de ella. Con la ayuda de un calígrafo, Montblanc la equipó con la técnica y herramientas necesarias para escribirles cartas de Navidad a sus seres queridos a mano este año.

-El bailarín de ballet, Eric Underwood, siempre ha querido inspirar a los niños a expresar su creatividad ilimitada. Cumplió su sueño en el salón de clases de la escuela primaria London Fields al participar en un taller creando una pieza de danza con los estudiantes basada en las historias que escribieron con los artículos de escritura Montblanc Le Petit Prince.

También te puede interesar
Baume Ocean Limited Edition, responsabilidad marina total

-El empresario residente en Dubái y conferencista motivacional, Anas Bukhash, reconoce a su madre como una influencia significativa para su éxito y quería demostrarle su gratitud con un regalo lleno de significado. Al comisionar al eminente artista Emirato, Matter bin Lahej, Anas cumplió su deseo con una obra de arte inspirada en la caligrafía árabe para su madre.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora