Hublot inaugura nueva boutique y presenta el nuevo Morocco Classic Fusion * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot inaugura nueva boutique y presenta el nuevo Morocco Classic Fusion


 |  20 junio, 2019

Con motivo de celebrar la apertura de su nueva boutique en Casablanca en la avenida Aïn Harrouda en Marruecos, Hublot presentó un reloj que representa la cultura de tan emblemático lugar bajo la inspiración del Arte de la Fusión.

“Marruecos es un país rico en historia y cultura; queríamos rendir homenaje al país con esta edición especial. Estamos impacientes por ver el reloj en las muñecas de nuestros seguidores Hublot que tanto han apoyado a la marca en el país” comentó David Tedeschi Director regional para Latinoamérica y el Caribe, Oriente Medio y África.

Combinando arte, lujo, puntualidad y tradición, el nuevo Morocco Classic Fusion evoca al espacio relojero más reciente en la historia de Hublot. En presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y David Tedeschi, Director Regional para Latinoamérica y el Caribe, Oriente Medio y África, se unieron a Kamal Sefrioui, Chairman y CEO de Mystère, socios de la marca en Marruecos, para darles la bienvenida a los clientes y coleccionistas de relojes.

También te puede interesar
Hublot, ¡anota touchdown con los Dallas Cowboys!

“Estamos encantados de inaugurar una boutique Hublot en Casablanca. Este nuevo espacio refleja a la perfección los códigos de nuestra marca. No nos cabe duda de que la edición limitada del reloj encandilará a nuestros clientes de Marruecos” Ricardo Guadalupe CEO de Hublot.

La edición especial «Morocco» del Classic Fusion 42 mm está inspirada en la bandera marroquí representada en la caja de titanio con bisel de oro King Gold de 18 quilates. Limitada a 25 piezas y disponible para los clientes de Hublot y de Mystère de Marruecos, en este modelo tiene un calibre HUB1110 con movimiento de cuerda automática que late a una frecuencia de 4 hz.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Big Bang Camo, un Hublot por Yohji Yamamoto


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora